¿Youna mintió todo el tiempo y Samahara Lobatón tuvo la razón?
Únete al canal de Whatsapp de WapaBryan Torres rompe su silencio tras las fuertes acusaciones de Youna, la expareja y madre de la hija de Samahara Lobatón. Después que el barbero asegurara que el cantante nunca le ayudó en nada, ahora el amigo de Jefferson Farfán se enlazó con la 'Urraca' para contar su verdad en televisión nacional.
Previo al descargo de Bryan, la influencer que celebró la fiesta de S/ 40 mil a su hija despotricó contra el padre de la pequeña Xianna, a quien le llamó "muerto de hambre".
"No solamente fue una. Voy a contar con detalles (..) Él dijo creo de que yo quise hablar con él y.. De un principio el que quiso tomar la iniciativa fue él (..) La primera vez que conversamos fue una llamada de tres horas, netamente para que me conozca", dijo inicialmente Bryan Torres a Magaly Medina, quien se sorprendió por el tiempo que habrían mantenido en la llamada.
"Lo primero que dijimos, como caballeros, mira yo no te grabo y tú no me grabas para entrar en confianza (..) Conversamos temas personales: a qué me dedico, a qué se dedica, cosas familiares y todo chévere hasta ese momento", acotó el actual novio de Samahara Lobatón.
En ese sentido, Bryan Torres indicó que accedió a hacer "el bajo" a Youna para que vea a su hija mediante video llamadas, sin que la influencer se dé cuenta, pues ellos tenían un horario para que se puedan comunicar, algo que, según el barbero, Samahara no habría cumplido en las últimas fechas.
"Él me pidió de que yo siempre le enviara videos (de Xianna). Creo que yo crucé esa línea, porque creo que ellos tienen un tema legal, que él tiene un horario establecido. Yo soy padre y en ese momento lo entendí, como quien dice lo hice a escondidas", puntualizó el cantante y amigo de Jefferson Farfán.