Cargando...
13 Nov 2023 | 10:38 h

Janet Barboza multiplica por cero a Austin Palao: “Él es lo que conocemos como un clavo saca a otro clavo”

La popular rulitos sin duda mandó misil y no tuvo reparos para decir qué piensa sobre lo que aconteció el último viernes por la tarde cuando en Amor y Fuego habló sobre el fin del amor entre Flavia Laos y Austin Palao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conductora de TV lanzó tremendo dardo.

    Janet Barboza, conductora de América Hoy, no se guardó nada y sin duda comentó sobre el fin del amor entre Austin Palao y Flavia Laos. También comentó que, si bien en un inicio le dio mucha pena, ella entendió la última entrevista que dio la influencer para un podcast y dijo: “Según mi experiencia, compañeros, en realidad ella ya dijo que la relación con el hermano de Said no iba bien”.

    Por otro lado, Janet Barboza ha impresionado a muchos al dar a conocer qué piensa sobre aquellos que piensan sobre qué pasó entre ambos. Fiel a su estilo lanzó el dardo que nadie se atrevía a decir.

    Pero ¿qué dijo? Conoce a detalle el misil que lanzó Janet Barboza.

    ¿Qué dijo Janet Barboza contra Austin Palao?

    Austin Palao es una de las conductoras de televisión quien muchas veces explica qué podría estar pasando entre las parejas de la farándula local. Austin y Flavia no son la excepción. Más aún cuando terminaron hace muy poco y lo hicieron público en su cuenta de Instagram.

    “Compañeros. No hay que ser muy listo ni muy experimentado para darte cuenta que ellos ya habían terminado hace mucho. Austin hace poco ganó un premio y hasta su mascota agradeció, pero nada con Flavia Laos”, fue lo que inició diciendo.

    No obstante, no fue lo único que dijo. Ella agregó muchas cosas más.

    “No había foto juntos y sinceramente no se conocía nada de ellos desde hace mucho tiempo. Una pena, pero cierto mi reina preciosa en casa. Otro detalle compañeros es que hay que resaltar este viejo refrán “Un clavo saca a otro clavo y esto habría sido Austin para la gran Flavia Laos”.

    Luciana Fuster multiplica por cero ¿a Janet Barboza?

    América Hoy desde hace algunas semanas aborda el caso Luciana Fuster – Patricio Parodi en donde se aborda si un amor a distancia tendrá o no solución. Cabe mencionar que, tanto Luciana como Patricio son dos famosos peruanos quienes sin duda han mantenido un romance desde hace muchos años pero que hoy estarían distanciados luego que la chica reality ganara el premio de la corona de Miss Grand International.

    Es aquí que ante esta última premisa Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo comentaron si ambos famosos podrían sostener su relación amorosa considerando que estarán separados por el lapso de un año. Es aquí que la ahora reina absoluta del Miss Grand International respondió de la manera menos pensada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 01 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes con las predicciones para tu signo

    Horóscopo de HOY sábado 01 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes con las predicciones para tu signo

    Horóscopo de HOY viernes 31 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera hoy en el amor, dinero y salud?

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    Espectáculos y TV

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    Esposa de famoso influencer quedó CIEGA y PARAPLÉJICA tras dar a luz a su bebé y hacen GRAVE denuncia médica

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista