Ante la situación, Alejandra Baigorria estaría considerando la renuncia a Esto es Guerra si su reciente solicitud referente a Onelia Molina no es atendida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria no puedes más con Onelia y está a punto de renunciar Esto es Guerra: "Prefiero retirarme". La conocida “Reina de Gamarra” causó revuelo entre sus seguidores y espectadores del reality al manifestar su evidente molestia hacia la influencer. En esta ocasión, la personalidad de la televisión mostró una determinación notable al considerar una decisión radical: su posible renuncia al programa.
En el episodio más reciente del programa televisivo de América TV, se desencadenó un momento inesperado cuando la empresaria de moda anunció a la producción su decisión de no volver a competir contra la novia de Mario Irivarren.
MÁS INFORMACIÓN: Gino Assereto rompe el silencio ante Jazmín Pinedo por supuesta infidelidad con Katia Palma: "Ganas no me faltaban, le tiraba maicito"
"Yo ya no quiero volver a jugar con la señorita Onelia, por favor. Yo sé que no lo decido, por eso, prefiero retirarme del programa. Yo la verdad no me siento cómoda compitiendo con la señorita. Todos mis compañeros han visto como ella se ha estado burlando con cada pregunta que me equivocaba de una manera muy desagradable", dijo al comienzo la influencer Baigorria.
"Eso no está bien porque todos en la vida nos equivocamos. Yo no le burlo de ella, que ella no se burle de mí. Yo no quiero jugar con la señorita que le busquen otra competidora. Yo la verdad me cansé, hasta aquí llegué, no voy a volver a jugar con la señorita", sentenció la empresaria.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Ducelia Echevarría saca a la luz el LADO OCULTO y revela el verdadero rostro de Luciana Fuster
Hace algunas semanas, Alejandra Baigorria generó la molestia de la producción de Esto es Guerra, lo que llevó a una suspensión indefinida que finalmente no se materializó.
Todo se desencadenó cuando la producción decidió restar 400 puntos al equipo rojo y verde debido a que Said Palao no cumplió con la exigencia de afeitarse la barba. En respuesta, Alejandra Baigorria no vaciló en defender su postura y criticar los supuestos privilegios de Rafael Cardozo en el programa.
Sobre este tema, Mister G comunicó la suspensión indefinida de la influencer peruana, lo que la llevó a abandonar el set de Esto es Guerra. Sin embargo, en cuestión de minutos, la participante regresó a la competencia como si nada hubiera sucedido.