Rosa Fuentes aseguró que Paolo Hurtado y ella solo llevan una relación de padres.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿En serio? Rosa Fuentes, después de varias fechas, rompe su silencio para toca el polémico tema que involucra a su aún esposo Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, quienes se han dicho de todo y jurado hasta lo imposible por seguir teniendo una relación clandestina.
La ahora empresaria asegura que lo que ha pasado recientemente entre el 'Caballito' y la exparticipante de "Esto es Guerra", que fue expuesto en televisión nacional, ha sido un golpe duro para ella y su familia.
Tiempo antes de que lanzaran las declaracciones de Rosa Fuentes, las presentadoras Janet Barboza y Ethel Pozo coincidieron en que Jossmery Toledo quedó como la "manzana de la discordia".
¿Pero qué dijo Rosa Fuentes? "Aclarar también que actualmente nuestra comunicación ha sido y es únicamente de papás, de padres (..) Somos padres de tres hijos y desde que pasó todo este problema, he afrontado, creo yo, de la mano con mi psicóloga, toda esta situación con mucha madurez y aunque este último ha sido un golpe muy fuerte, muy duro para mí", argumentó la madre de familia.
REVISAR MÁS: Hermana de Rosa Fuentes denuncia que Jossmery Toledo siguió a Paolo Hurtado y sus hijos
"Me mantengo firme. Por delante está la salud y la estabilidad de mis hijos", acotó Rosa Fuentes al programa "América Hoy", hoy lunes 30 de octubre.
Después de escuchar las declaraciones de Rosa Fuentes, la conductora Ethel Pozo aprovechó su espacio para recordarle sus palabras que dijo en cuanto se supo del 'ampay' de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en Cusco.
"Yo pude conocer a Rosa Fuentes este año, cuando acababa de pasar el 'ampay'. Es una mujer firme, una mujer sólida, con valores (..) Rosa, mantente en ese camino, sé que ese golpe ha sido fuerte con todo lo que ellos han hablado, pero tú mantente firme. Tú puedes sola con tus hijos y por supuesto protegerlos como mamá (..) Tú, por favor, mantente en buen recaudo con tus hijos y de mano con la psicóloga", expresó la hija de Gisela Valcárcel.