Cargando...
25 Oct 2023 | 9:26 h

Paolo Hurtado revela que mandó a sacar de un box de concierto a Jossmery: “No tuvo vergüenza, mi esposa estaba ahí”

El enfrentamiento entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado sigue en curso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmery Toledo y Paolo Hurtado | Composición Wapa

    Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se encuentran en el ojo de la tormenta después de sus fuertes declaraciones en televisión nacional. El futbolista le dio la exclusiva a Magaly Medina, a quien le contó varios pasajes de su largo romance con la expolicía.

    El 'Caballito' Hurtado reveló que ‘mandó a sacar del box’ en el que se encontraba a exparticipante "Esto es Guerra", debido a que se encontraba cerca de esposa Rosa Fuentes, en un evento de Halloween pasado.

    Paolo Hurtado echa de la peor manera a Jossmery Toledo

    “No tuvo vergüenza de aparecerse al costado de mi box y siendo la amante cuando mi esposa está ahí”, expresó Paolo Hurtado en entrevista con la presentadora Magaly Medina.

    En diálogo con la 'Urraca', Hurtado se quejó de la actitud de Jossmery Toledo por haber asistido al mismo concierto que él y acercarse a pocos metros cuando en el lugar se hallaba su aún esposa y madre de sus hijos.

    En esa línea, Paolo Hurtado explicó que es lo que hizo para impedir que las cosas se le vayan 'de las manos': “Yo la mandé a sacar porque estaba mi esposa ahí. Hablé con el de seguridad para que la saquen”.

    Paolo Hurtado le depositaba dinero a Jossmery Toledo

    El mismo futbolista Paolo Hurtado confirmó que le daba 5 mil soles mensual a Jossmery Toledo, porque ella le puso condiciones antes de empezar su polémico romance.

    “Cuando empezó todo ella puso sus condiciones, sus condiciones era el tema económico (…) Las condiciones las pone ella, una cosa es ayudar y otra cosa es poner condiciones, si pones un monto fijo al mes, es por condiciones”, refirió el deportista en entrevista con Magaly Medina, dejando entrever que le pagaba por su compañía.

    El martes 24, mediante el programa "Amor y fuego", la misma Jossmery Toledo indicó que el 'Caballito' le daba un monto, no fijo, que bordeaba los 4 o 5 mil soles, para evitar que ella se exponga mucho.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Cristian Zuárez hace DESGARRADOR PEDIDO por la salud de Laura Bozzo: “Recen muchísimo por ella”

    ¡LO CUENTA TODO! Juan Víctor Sánchez revela detalles del caso de Andrea San Martín tras su detención: "Un chisito..."

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo