La expolicía no guardó silencio y se refirió a las insólitas declaraciones de Paolo Hurtado en las que este dijo que le había hecho brujería para engañar a su esposa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJossmery Toledo sorprendió con su respuesta luego de que en un avance de 'Amor y Fuego' se escuchara a Paolo Hurtado decir que le habían hecho brujería para engañar a su aún esposa. La expolicía no se quedó callada y habría dado una contundente respuesta a los comentarios insólitos con los que el seleccionado peruano se lavó las manos para responsabilizarla de su infidelidad. Entérate qué fue lo que dijo.
En el adelanto de 'Amor y Fuego', el jugador de fútbol Paolo Hurtado fue captado contándole a familiares y amigos de su aún esposa Rosa Fuentes la insólita razón por la que habría engañado a la madre de sus hijos, asegurando que le hicieron una brujería.
NO TE PIERDAS: Paolo Hurtado anuncia el nacimiento de su hijo con Rosa Fuentes con conmovedor mensaje
Como se recuerda, el 'Caballito' Hurtado protagonizó dos ampays con Jossmery Toledo y esto terminó por acabar su matrimonio con Rosa Fuentes y ahora, este se justifica asegurando que no quería engañarla y que todo se debió a un trabajo de hechicería.
“A mí me han ampayado, yo estaba loco, me habían hecho brujería (...) Después que pasó el problema por segunda vez, yo fui para que me limpien", se le escucha decir en el adelanto del programa de Willax TV.
Ahora, Jossmery Toledo no guardó silencio y se refirió al tema en sus redes sociales con una respuesta que impactó. "Ya que hago brujería. Si quieren tener un cuerpo bien fit, búsquenme para hacerle sus pócimas y brebajes", dijo burlándose con sarcasmo de esta injusta acusación mientras que acompañó el texto de emojis de risa sobre la situación.
La expareja del futbolista se convirtió en madre de su tercer hijo, fruto de su relación con Paolo Hurtado. A través de las redes sociales se mostró al seleccionado mientras esperaba en los pasillos de una clínica local y finalmente él anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su bebé.
"Bienvenido al mundo mi niño hermoso. Un hijo es el único ser que se ama más que a uno mismo", escribió en una fotografía donde se veía la huella de su bebé en su brazo. Además, Rosa hizo lo mismo y con una conmovedora instantánea que decía: "¡Lo logramos, Vasquito!".