La 'Blanca de Chucuito' no dudó en hacer frente a los comentarios en su contra. Entérate qué fue lo que dijo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug respondió de manera contundente a sus detractores que la tildan de ser una 'mantenida'. La 'Blanca de Chucuito' está a solo semanas de convertirse en madre por sexta vez. La empresaria chalaca y su novio Jesús Barco pronto recibirán a su primera hija juntos y en la recta final, ella sigue teniendo presentaciones en distintos programas de TV como parte de su trabajo.
Este sábado 21 de octubre, la expareja de Jefferson Farfán se presentará como invitada en el programa '¿Cuál es el verdadero?' de América TV, y es que pese a su avanzado embarazo, la influencer no deja de trabajar y seguir luchando por sus hijos, aunque tenga que enfrentar comentarios y críticas que la tildan de ser 'mantenida'.
Melissa Klug no se quedó callada ante los comentarios que la señalan de no vivir de su trabajo y hacerlo de las pensiones de los padres de sus hijos. La 'Blanca de Chucuito' se defendió y en entrevista con América Televisión esta supo bien cómo responder.
"Si pudiera rascarme la barriga en casa, no estaría trabajando, presentándome siempre en diversos programas. Imagínate, estaría descansando en mi cama o viajando por Europa, Egipto o Dubái. Además, yo creo que los hijos no solo son responsabilidad del padre, también son responsabilidad de la madre, y yo trabajo mucho. La verdad, no me importa lo que la gente hable, nadie está en los zapatos de nadie", respondió de forma tajante.
La empresaria negó que utilice sus redes sociales para enviar indirectas a su expareja Jefferson Farfán, como se ha dejado entrever en anteriores oportunidades y afirmó que por el contrario, sus publicaciones están dirigidas a mujeres empoderadas que no necesitan de nadie para salir adelante.
"Son para todas las mujeres que trabajan, que son independientes y no necesitan de una pareja para salir adelante. En mis publicaciones no envío indirectas a nadie y no tengo problemas con nadie. Siempre he sido directa, hablo de frente y pongo mi firma. Si alguien se siente aludido, lo siento, pero no utilizo indirectas", precisó.