Cargando...
17 Oct 2023 | 9:06 h

Magaly Medina lanza advertencia a Pamela Franco sobre Christian Domínguez:"Anillos bamba que acostumbra a dar"

Pamela Franco se quitó el anillo de promesa de Christian Domínguez, y Magaly Medina emitió una advertencia al respecto.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina alerta a Pamela Franco sobre Christian Domínguez

Magaly Medina lanza advertencia a Pamela Franco sobre Christian Domínguez:"Anillos bamba que acostumbra a dar". El 15 de octubre, la cantante hizo una aparición en el programa "América Hoy" y no fue precisamente un encuentro romántico. Durante su participación, ventiló que su pareja nunca la llevó de viaje, excepto a Chimbote, donde, según ella, tuvo que cubrir todos los gastos.

Además, durante su aparición, la modelo se quitó el anillo de promesa que Christian Domínguez le había entregado, destacando que él nunca le había propuesto matrimonio. Estas acciones llamaron la atención de la conductora, quien expresó sus sospechas al respecto.

Magaly Medina lanza advertencia a Pamela Franco sobre los anillos de Christian Domínguez

Magaly Medina expuso en su programa en vivo el momento en que Pamela Franco se quitó el anillo de promesa que le había dado Christian Domínguez, aclarando que no se trata de un anillo de matrimonio. Esto generó sorpresa, ya que el cantante está oficialmente divorciado, y muchos pensaban que estaban planeando su boda.

Ante esta situación, Magaly Medina ofreció un consejo a Pamela Franco, advirtiéndole que no debería ilusionarse si en algún momento el cantante le regala un anillo, porque en el pasado ha tenido la costumbre de hacerlo con sus ex parejas, y estas relaciones amorosas no han tenido éxito.

"Anillo sí tienes, pero anillos bamba que acostumbra a darle a cada pareja que ha tenido en los últimos años. Anillo de casados como si fueran casados y de compromiso. Los dos que uno lleva cuando está casado. Pero él siempre les ha regalado de juguetito para que se crea la señora de Christian Domínguez", acotó.

Christian Domínguez niega rotundamente su separación de Pamela Franco

Desde el comienzo del programa matutino "América Hoy", las conductoras no perdieron tiempo en cuestionar a Christian Domínguez sobre los rumores de su separación con Pamela Franco. En su respuesta, el cantante dejó en claro que su relación sigue intacta.

El artista aseguró que su pareja ya no tiene fotografías en sus redes sociales, debido a temas laborales, ya que ahora trabaja junto a una productora y ellos ahora manejan su Instagram. "Yo lo comenté días anteriores, ya no voy a manejar la carrera de Pamela. Entonces, ahora, gracias a Dios, está en una productora carísima y ellos están tomando cargo de todos e incluso de las redes sociales", expresó.

Lo Más Reciente

Lo último

Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

Espectáculos y TV

Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

Moda y belleza

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Películas y Series

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista