Ricardo Morán se manifestó en redes sociales tras fallo del Trinunal Constitucional a favor de sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRicardo Morán no puede ocultar su emoción luego del pronunciamiento oficial del Tribunal Constitucional (TC), que ordenó de forma inmediata a Reniec inscribir a los hijos del productor de 'Rayo en la botella', con lo que los menores serán reconocidos como peruanos.
"El Tribunal Constitucional ordenó al Reniec la inscripción inmediata de los hijos de Ricardo Morán y reconocer su nacionalidad peruana", fue el pronunciamiento del TC en la cuenta de 'X'.
"Peruanos, como manda la ley", escribió Ricardo Morán en su más reciente publicación de su perfil verificado de Instagram. Además, el también productor de "El Gran Chef, famosos" replicó la misma imagen en sus historias de la misma red social.
Horas antes, Morán se mostró emocionado y dio algunas impresiones a su casa televisiva: "Cuatro años y medio sacando a mis hijos del país cada 90 días".
Como era de esperarse, algunas firugas mediáticas también hicieron eco después que el Tribunal Constitucional (TC) falló a favor de Ricardo Morán, productor de 'Rayo en la botella'.
Ellos no tardaron en mostrarle su respaldo y compartir con él la emoción de que sus hijos, oficialmente, son peruanos. En la larga lista figuran la periodista Lorena Álvarez, quien escribió: "Triunfó el bien, el sentido común y las leyes peruanas. Te felicito Ricardo Morán Vargas, Catalina y Emiliano son peruanos".
ENTÉRATE TÚ MISMO: Ricardo Morán estalla de alegría tras conocer fallo del TC en relación a la nacionalidad de sus hijos: "Se hizo justicia"
En tanto, Érika Villalobos manifestó: "Lo que debió hacerse hace tiempo", mientras que la actriz Patricia Portocarrero pudo decir: "Amigooooooooo por finnnnn". Por su parte, el exintegrante de "El Gran Chef Famosos" Armando Machuca y el jurado Javier Masías también dejaron emojis celebrando que Ricardo Morán ganó su demanda contra Reniec.
Quien también se sumó a esta larga lista fue Ricardo Rondón, el ganadora de la primera temporada del reality gastronómico de Latina. "Se hizo justicia. Bendiciones vale la pena luchar", expresó.