La influencer ha mostrado su lado más maternal y sin duda ha encantado a sus miles de fans por sus conmovedoras palaras.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón es hija de Melissa Klug y Abel Lobatón. Es una conocida influencer quien hoy está distanciada de su madre por problemas y dimes y diretes que en las últimas semanas sean dicho. Lo cierto es que, en el mes de junio último, Samahara anunció que terminó su relación amorosa con Youna y al poco tiempo empezó a salir con Bryan Torres. Esto generó la molestia de Melissa Klug.
Lo cierto es que ambas famosas peruanas desde ese momento están distanciadas. Nadie sabe en qué momento quizá se reconcilien o si habrá una tregua. Cabe mencionar que hace muy poco, la popular Samahara ha usado su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer cómo se encuentra y aquí reveló algo que ha guardado por mucho tiempo en silencio.
¿De qué se trata? En esta nota de WAPA entérate de todo lo que ha contado.
Samahara Lobatón usó su cuenta oficial de Instagram con la finalidad de expresar cómo se siente. Lo que nadie se imaginó fue que ella escribiera “Estoy llorando” y el mensaje que le transmitió a su menor hijo que está a punto de cumplir 3 años.
Samahara Lobatón escribió como titular en sus historias de Instagram que: “Estoy llorando”. Pero eso no fue lo único que dijo: “A días de cumplir 3 años la niña que me dio vida y me curó el alma. Perdóname hija mía, no soy perfecta, pero intento ser la mejor para ti. Te doy cada fibra de mi para que siempre seas feliz, hoy volteó y nos miró hace 2 años y me digo a mi misma la orgullosa que estoy por ser tan buena madre y a ver salido adelante con una bebé teniendo solo 18 años”.
Asimismo, agregó que: “Si se pudo y si se puede y tú nunca me dejes rendirme. Eres mi mejor regalo y el que refleja todo mi trabajo como mamá por la niña que eres. Buena, noble, amiguera, amorosa. Gracias Xianna no estaría aquí sin ti”.
Es aquí que muchos de sus fans le desearon muchas felicidades por el progreso de su bebé pero no faltaron aquellos que le preguntaron si todo está bien considerando el titular “Estoy llorando”.
Esta respuesta que a continuación leerá lo escribió la propia influencer peruana horas después de que su madre, Melissa Klug, estuviera en el magazine de América Televisión y declarase sobre las expresiones racistas de su hija. Por otro lado, este mensaje que ella subió en sus redes sociales ha sido fulminante.
“No le cuentes a nadie tus buenas noticias hasta que sean oficiales, el mal de ojo y la envidia abundan”, es lo que evidenció la influencer peruana a través de sus historias de Instagram.
De inmediato, este mensaje ha sido viral en redes sociales y muchos cibernautas apuntan a que estaría dirigido a la ‘Blanca de Chucuito’ quien ha sido la más crítica de su hija tras revelar que sostenían un romance con Bryan Torres. Por otro lado, cibernautas habría pedido a Samahara que 'se mida porque es tu madre'. Asimismo, la Blanca de Chucuito habría tomado medidas en contra de la popular y polémica influencer.