La conductora Tula Rodríguez se mostró agradecida por el detalle que le hizo llegar un supervisor de la embarcación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora Tula Rodríguez emprendió un viaje de 15 días por el mundo en un lujoso crucero acompañada de su hija Valentina Carmona. Con motivo de las previas a sus 15 primaveras, la exvedette y su engreída tomaron sus maletas para darse un descanso de la ajetreada Lima, lo que Tula no esperaba era recibir un bonito detalle por parte de un supervisor de la nave.
Como se recuerda, la presentadora de TV desde hace tres años se convirtió en viuda tras perder a su esposo Javier Carmona luego de una dura enfermedad. En este tiempo, la también actriz se ha mantenido soltera y concentrada en su trabajo y en la crianza de su hija, pero ahora todo podría cambiar.
A través de sus redes sociales, Tula Rodríguez mostró el detalle que le esperaba en su habitación al regresar de las actividades diarias, pues ese día estuvo en tierra firme conociendo un poco de las Islas Vírgenes en St. Thomas.
En el video de la conductora se puede ver una botella de champán y una caja de fresas cubiertas de chocolates, con una tarjeta y una especial dedicatoria: “Bienvenida a bordo de Harmony of the Seas Sra. Rodríguez. Gracias por escogernos, estamos seguros que su experiencia a bordo será de lo mejor. Mis mejores deseos. Carlos Ávalos. Beverage Operation Supervisor (Supervisor de Operaciones de Bebidas) ¡Arriba Perú!”, se lee.
De inmediato, la actriz se mostró agradecida y mientras probaba sus fresas escribió: "¡Lindo detalle!", además esta presumió que podría tratarse de un empleado peruano que la pudo haber reconocido en el crucero.
Días atrás, la recordada 'Peludita' se mostró muy feliz de poder compartir con su hija Valentina Carmona un viaje en crucero antes de su cumpleaños 15. Acompañada de su grupo de amigas y madres, la actriz mostró una de las atracciones del lugar y su emoción al poder estar con su hija.
“Miren esta belleza y todos los toboganes en este crucerazo, es uno de los más grandes al que hemos venido. Es una belleza y una bendición, estoy emocionada y bendecida con Dios y, por supuesto, con el público que permite estas cosas maravillosas y por el trabajo que Dios me ha dado. Me emociona ver a mi hija feliz con la prima, es el mejor regalo”, comentó.