La cantante celebró su boda con su novio Patric Lundberg en Estocolmo, Suecia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYarita Lizeth conmovió a todos los presentes en su boda con un emotivo discurso recordando su historia de amor. La cantante de Juliaca se casó este sábado 30 de septiembre con su novio Patric Lundberg en una romántica ceremonia que contó con las personas más importantes para la pareja.
La famosa 'Chinita del amor' no pudo evitar conmover al dedicarle unas palabras a su esposo mientras recordaba cómo fue el preciso momento en el que estos se enamoraron y cómo fue que, a pesar de la distancia estos llegaron a coincidir.
A través de las redes sociales se viralizaron unos videos que captaron los momentos más importantes de la boda de la cantante vernacular, entre ellos, los votos matrimoniales con los que la intérprete de 'Mis cuernos' se pronunció prometiéndole amor eterno al ciudadano sueco.
Frente a todos y ante la mirada enamorada de Patric Lundberg, Yarita Lizeth recordó cómo conoció al amor de su vida.
“Tengo tantas cosas de decirte. El destino nos unió en una noche menos esperada, en Bolivia. Yo fui a trabajar y tú subiste a tomar una foto conmigo y tu papá. Te vi por primera vez. Me sonreíste, me miraste y me quede flechada. En ese momento pensé que nunca más te iba a volver a ver", comenzó diciendo.
"Pero el destino hizo que me vuelva a encontrar contigo dos meses después, gracias a mi trabajo, que me permitió llegar hasta Europa y nos encontramos por segunda vez, y ahí comenzó nuestra historia”, añadió la 'Chinita del amor' sobre la extraordinaria forma en que estos se volvieran a encontrar.
MÁS EN WAPA: Yarita Lizeth: ¿Cómo Patric Lundberg se ganó el corazón de la 'Chinita del Amor'? Esto dijo la cantante
La artista peruana no dudó en sorprender a su esposo jurándole amor eterno y expresarle lo mucho que deseó que llegara el momento en que unieran sus vidas ante el altar.
"Te dije que siempre voy a estar contigo. Soñaba con ese momento. Hemos pasado tantas cosas juntos (...) Estamos juntos aquí como esposos", dijo para proceder a prometerle estar juntos para siempre: "Estar contigo en las buenas y en las malas para siempre".