Ante las cámaras, Alejandra Baigorria mostró su labor en la galería San Pedro del emporio comercial y sorprendió gratamente a su equipo de trabajo con un gesto inesperado.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Cuál fue el inusual acto de generosidad de Alejandra Baigorria hacia su equipo en Gamarra que impactó a todos? La chica reality, reconocida tanto por su participación en programas de reality como por su faceta empresarial, ha demostrado una vez más su gran corazón y calidad humana.
La 'Gringa de Gamarra', recientemente concedió una entrevista exclusiva a "Más Espectáculos" en la que reveló detalles sobre su día de trabajo en la galería San Pedro del emporio comercial. Además, durante la entrevista, dio una sorpresa a su equipo laboral. ¿Cuál fue ese sorprendente gesto?
VER MÁS: 'El gran chef': Fans exigen la expulsión de un famoso de la cuarta temporada ¿Están a tiempo?
La empresaria sorprendió a todos al visitar su tienda en la Galería San Pedro de Gamarra, la cual abrió en 2011. Durante su visita, mostró su aprecio a las trabajadoras, destacando su esfuerzo y dedicación en la preparación para las ventas de fin de año.
“Hoy me tocó comprar todas las telas para la campaña de Navidad y Año Nuevo. Estamos recontra adelantados”, afirmó muy orgullosa de su planificación para los próximos eventos, y decidió presentar a dos de sus trabajadoras, quienes no tenían idea de lo que estaba por suceder.
Alejandra Baigorria sorprendió a las mujeres, cuyos nombres eran Rubí y Jessica, al decidir engreírlas con un curioso premio: su almuerzo. Ella afirmó que este pequeño gesto podría ayudarlas a perseguir sus metas con mayor alegría.
“He venido a elegir las telas y llegué a la hora de almuerzo, así que mejor que un rico caldo de gallina o una sopa criolla (…) Le he traído sus calditos para comer y dejado también en algunas tiendas, a compañeros de la galería ‘San Pedro’ para compartir con los emprendedores que ni almuerzan por estar en sus tiendas, ya lo he vivido”, señaló.
Alejandra Baigorria expresó su agradecimiento a ambas mujeres, quienes han trabajado con ella durante 11 y 13 años, respectivamente. Las vendedoras se emocionaron por el almuerzo que les invitó la empresaria y elogiaron su generosidad ante las cámaras, destacando que no es la primera vez que tiene un gesto tan amable.
“Es una bella persona, muy buena, como cualquier otra persona, común y corriente”, comentó la señora Rubí; mientras que Jessica reafirmó: “es buena persona”. Ante esto, la pareja de Said Palao dijo: “Para que veas cómo la gente se queda conmigo, por algo es”.