Cargando...
25 Sep 2023 | 12:52 h

¿Rodrigo González y el productor Renzo Madrid tuvieron fuerte pelea?

¿Qué pasó? Rodrigo González y Renzo Madrid habrían ternido una fuerte discusión, según Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Renzo Madrid y Rodrigo González | Composición Wapa

    ¡Qué fuerte! Rodrigo González y el productor de "Amor y Fuego", Renzo Madrid habrían tenido un fuerte enfrentamiento. De acuerdo con Karla Tarazona, las figuras mediáticas discutieron en las instalaciones de Willax TV y frente a algunos trabajadores del mismo canal.

    Estos rumores se vienen incrementando en las principales producciones de los distintos medios de espectáculos.

    ¿Renzo Madrid y Rodrigo González pelearon fuertemente?

    En la reciente emisión de "Préndete", la conductora Karla Tarazona soltó tremenda bomba en vivo. Según sus informantes, el pleito entre Rodrigo González y el productor Renzo Madrid habría ocurrido el pasado jueves 21.

    “Yo creo que lo que debió haber pasado es un pleito de producción (…) Creo que ha sido un malentendido por algo del programa. Como lo cuenta la fuente, se han ido a los gritos y se han dicho de cosas”, argumentó Tarazona.

    ¿Por qué Rodrigo González y su productor Renzo Madrid discutieron?

    Hasta el cierre del informe, no existe una información oficial sobre lo que realmente pasó entre Rodrigo González y Renzo Madrid. El conductor Kurt Villavicencio ‘Metiche’ asegura que durante el programa y luego del viaje de Argentina todo parecía normal; sin embargo, un detalle habría demostrado que las cosas no están bien.

    “Tal vez a Rodrigo no le han gustado algunas cosas del programa, por ahí, como les comenté, cuando sacaron la entrevista a Marcelo Tinelli sacaron varias cositas y Rodrigo decía: 'No han puesto esa parte', pero llegar al extremo de la renuncia de Renzo me parece que es algo fuerte”, argumentó 'Metiche'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Espectáculos y TV

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming