El bailarín demostró que está más enamorado que nunca de Melissa Paredes y tuvo un romántico gesto con la actriz.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAnthony Aranda demostró que está loco de amor por Melissa Paredes y colgó fotos gigantes de ella por toda su casa. Antes de que Melissa Paredes anunciara su ruptura con el bailarín, él demostraba vivir el mejor momento de su relación con la actriz tras su compromiso y ante los ojos de todos demostraban que su romance estaba cada vez más fuerte.
El coreógrafo tuvo un romántico gesto con su prometida y decidió decorar su casa con fotografías de la modelo sorprendiéndola con su locura de amor. Nadie imaginaba que de manera inesperada, el romance de ambos se terminaría a meses de haberse comprometido.
Muchos no apostaban por el romance entre la actriz de 'Al fondo hay sitio' y el bailarín, pero estos demostraban todo lo contrario y compartían su felicidad en las redes sociales con imágenes de su día a día. En esa ocasión, el 'Activador' se mostró orgulloso de la ex de Rodrigo Cuba y decoró las paredes de su casa con fotografías de una sesión protagonizada por la modelo.
Melissa posó en una sesión de fotos de distintos diseñadores en el programa 'Mande quien mande' y lució un estilo elegante. Ella no solo compartió las fotografías en su cuenta de Instagram, sino que al verlas, Aranda se sintió tan orgulloso que decidió decorar su casa con estas imágenes demostrando todo su amor por ella.
“Mi amorcito está tan orgulloso de las fotos que ha decidido pegarlo todo en la casa. Es que miren esa fotaza. ¡Qué hermosa la foto! ¡Me encanta mi amor! Vamos a ver esas fotitos en nuestro cuarto donde hacemos TikToks, ¿se ven lindas de verdad?”, dijo la actriz mientras mostraba el proceso de decoración que estaba realizando su pareja.
MÁS EN WAPA: ¿Qué pasó? El último mensaje que Melissa Paredes y Anthony Aranda compartieron jurándose amor
Al estilo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, Melissa Paredes respondió si sería capaz de trabajar con su exesposo Rodrigo Cuba. Esta sorprendió al asegurar que sería capaz de hacerlo, pues el profesionalismo está por encima de todo.
"Yo he trabajado (ya con una expareja, Ignacio Baladán), no hay ningún problema creo. Siempre prima el profesionalismo más que todo, sobre todo no cerrarle las puertas a nadie", contó sobre la posibilidad de compartir roles en un trabajo con el padre de su hija.