La modelo Romina Gachoy aseguró que Jean Paul, su aún esposo, piensa que es un berrinche lo que ha pasado.
Romina Gachoy se sinceró sobre su actual situación sentimental con Jean Paul Santa María. En diálogo con Magaly Medina, la reina uruguaya del OnlyFans reveló los motivos que le orillaron a terminar su relación con el actual integrante de "La Gran Orquesta Internacional".
La modelo uruguaya habló largo y tendido con la 'Urraca', en la emisión de "Magaly TV, la firme" del miércoles 20 de setiembre.
"Nosotros hace bastante tiempo que estamos como en una crisis, por así decirlo, y se hizo larga la crisis hasta que llegó un punto en que de mi lado hubo distancia", dijo inicialmente Romina Gachoy a la 'Urraca'.
"¿A raíz de qué llegó la crisis?", preguntó Magaly Medina al escuchar su primer argumento de la modelo uruguayo. "Esta vez era un tema más de tiempo, falta de tiempo de lado de él, porque si bien él está trabajando en la Orquesta y eso son los fines de semana por lo general (..) En casa estaba una horas y llegaba super cansado, nos veíamos muy poquito", manifestó la reina de OnlyFans.
En ese sentido, la presentadora de ATV interrumpió para sacarle más información a la modelo uruguayo. "¿Se lo dijiste a él en su momento? A veces cuando el dinero empieza a faltar en casa, los problemas empiezan a aparecer (..) A veces los hombres no entienden de sutilizas", cuestionó la 'Urraca'.
Para evitar falsas especulaciones, Romina Gachoy se despachó con todo y aclaró porqué decidió terminar con Jean Paul Santa María.
"A veces se sienten que te tienen asegurada, como que no va a pasar nada, es un berrinche (..) Fueron meses en las que yo me he sentido sola en ese sentido. Él como padre es excelente, en ese sentido no puedo decir nada de él. Llegaba cansadísimo de trabajar, pero dedicado hacer las cosas que él tenía que hacer de los chicos, pero después era 'ok', se dormía", acotó.
Finalmente, Romina Gachoy reiteró que en muchos años de relación entre Jean Paul Santa María y ella no han tenido tiempo a solas, ni para ir un día al cine.