Cargando...
14 Sep 2023 | 16:33 h

¿Cuál fue la razón por la que Nelly Rossinelli de ‘El Gran Chef Famosos’ se separó del padre de su hijo mayor?

La jurado de 'El Gran Chef Famosos' recordó la relación que tuvo con el padre de su primer hijo y la razón por la que tuvo que tomar distancia de él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nelly Rossinelli habla del padre de su primer hijo | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¿Por qué Nelly Rossinelli de ‘El Gran Chef Famosos’ decidió separarse del padre de su hijo mayor? La tiktoker que se ganó el cariño de todos en redes sociales y saltó a la fama por enseñar a los usuarios a preparar las 'loncheritas' a sus dos hijos, tiene un lado personal desconocido que nadie se imaginaba.

    ¿Qué pasó con el padre del hijo mayor de Nelly Rossinelli?

    La famosa 'Reina de las loncheritas' es una orgullosa mamá de dos hijos, Salvador de 13 años y Gerson Rossinelli de 5 años. Lo que muchos no saben es que su primogénito es hijo de su expareja, con quien tomó distancia tras salir embarazada. En entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva, ella contó cuál fue la razón de peso que la condujo a separarse de su ex.

    La jurado de 'El Gran Chef Famosos' fue la invitada al podcast 'Todos Sanamos' de Lizbeth Cueva y ahí se animó a confesar por qué tuvo que terminar su relación con el padre de su hijo mayor, aunque se habían dado dos oportunidades para mantener un vínculo amoroso, esto no funcionó.

    “Yo soy una persona muy activa, que quiero echar para adelante, que planifica, y él es una persona relajada, que está flotando en una nube, dejando que las demás cosas sucedan y fluyan. Aparte, yo era una persona mucho más inmadura, él también obviamente. Era más celosa y a él le daba igual todo. Chocábamos mucho”, le contó a la especialista.

    ¿Por qué Nelly Rossinelli se separó del padre de su primer hijo?

    Nelly Rossinelli recordó cuál fue la ruptura que le dolió más con su ex, pues cuando estaba embarazada de su primer hijo, este terminó con ella, algo que le causó mucho dolor y la hizo incluso tomar terapia para poder tratar de superar esto.

    “Una cosa es que te dejen, que ya es difícil, pero otra cosa es que te dejen embarazada (...) Fue muy difícil, no sabes qué vas a hacer. Yo siempre tuve la crianza de mis padres, la idea de mamá, papá, hijos y perritos. Pensé que iba a tener la misma familia feliz. Y cuando vi que se destruía esa idea, me sentí perdida. La pasé muy mal, fue un momento duro. Tuve que llevar terapia para tratar de superarlo”, añadió.

    Pero este no fue el último adiós de la pareja, pues cuando su hijo nació, el padre del pequeño decidió volver con ella y pedirle una oportunidad para volver a romper con ella, aunque fue una situación que manejó diferente.

    “Volvió a terminar conmigo, pero no me dolió en lo absoluto, a diferencia de las dos primeras veces que pensé que me iba a morir. Desde que mi hijo nació, cambió todo. Me llenó de fuerza, me dio empoderamiento y ganas de salir adelante”, contó.