Romina Gachoy respondió ante la interrogante de cuál será el destino de sus hijos tras tomar la decisión de terminar su relación con Jean Paul Santa María.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué ocurrirá con los niños? Romina Gachoy reveló cuál será el destino de sus hijos tras divorciarse de Jean Paul Santa María. Este miércoles 13 de septiembre la pareja causó asombro al anunciar en sus redes sociales su repentina separación. Los seguidores de los artistas se mostraron en shock ante tal anuncio y no pudieron evitar preguntarse qué pasará con sus hijos, por lo que Romina Gachoy decidió responder la decisión que tomaron al respecto.
La sorpresiva ruptura de la pareja luego de 11 años juntos fue muy lamentada por los seguidores de ambos, quienes no dejaban de preguntarse qué ocurriría con los niños, pues como se recuerda, estos tenían en su custodia a los hijos de Angie Jibaja con el artista.
"¿Qué va a pasar con los niños?", fue la pregunta de un seguidor que la creadora de contenido respondió: "Todo igual, quienes nos estamos separando somos nosotros como pareja, pero no de nuestros hijos", fue la respuesta contundente que esta le dio a un usuario preocupado por el destino de su hijo y los de Jean Paul Santa María con Angie Jibaja, que ambos criaban.
Además, en el comunicado estos dejaron en claro que seguirían siendo un familia y padres de sus pequeños, pues solo desean la felicidad para el otro: “Seguimos siendo familia, padres y nuestros hijos serán siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo. Creemos en el amor después del amor, nos valoramos, respetamos y deseamos la felicidad del otro”.
MÁS EN WAPA: Jean Paul Santamaria le muestra su apoyo a Romina Gachoy tras abrir su onlyfans: “Hace rato era”
Un extenso comunicado publicado en sus respectivas redes sociales anunció en horas de la mañana de este 13 de septiembre que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy decidieron ponerle punto final a su relación luego de 11 años juntos.
“Queremos contarles que Jean Paul y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de novios y 8 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre”, se lee al inicio del mensaje.
La expareja aclaró que su separación amorosa fue por mutuo acuerdo y no a causa de una tercera persona: “No hay reclamos del uno al otro, por el contrario, en estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores. Esta decisión no va a nada negativo ni mucho menos que involucre a otras personas”.