Cargando...
08 Sep 2023 | 9:35 h

Andrés Hurtado desata controversia con sus palabras sobre Samahara Lobatón: Estos fueron los fuertes comentarios

En una aparición en el programa de Magaly Medina, Andrés Hurtado protagonizó un nuevo episodio de comentarios clasistas, esta vez dirigidos hacia su compañera Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Las sorprendentes palabras de Andrés Hurtado sobre Samahara Lobatón

Andrés Hurtado desata controversia con sus palabras sobre Samahara Lobatón: Esto fueron las fuertes palabras. Sin reparar en las consecuencias, el presentador continúa generando indignación con sus comentarios hacia varios miembros de "La Casa de Magaly".

 En esta ocasión, reveló una frase cuestionable que deja claro que su primera impresión sobre Samahara Lobatón no fue precisamente positiva. ¿Qué exactamente expresó sobre la influencer? Descúbrelo con todos los detalles en la siguiente nota de Wapa.

Andrés Hurtado causa indignación al hablar de Samahara Lobatón

Siguiendo su estilo inconfundible, Andrés Hurtado ha vuelto a desatar la controversia al describir a sus compañeros de "La Casa de Magaly" como "especies". Además, compartió con total sinceridad su primera impresión al conocer a Samahara Lobatón y a los demás integrantes del hogar que compartieron durante unos días.

En particular, Andrés Hurtado ha provocado una oleada de indignación al compartir lo que pasó por su mente cuando vio a Samahara Lobatón ingresar por la puerta del hogar que compartieron durante un breve periodo de tiempo. Esto, después de que Alfredo Benavides le advirtiera: “Vas a chocar horrible. La hija de Melissa Klug es una piraña”.

Esto se cumplió, pues tuvo una fuerte reacción al verla. “Agarré mi cartera rápido. Tú sabes como es la Samahara (la imita), entonces yo no sabía cómo actuar delante de ella. Por eso me dije: ‘La tengo que criar’, sus palabras provocaron risas entre Magaly Medina y todo el equipo de producción de Magaly TV La Firme, aunque se reconoció que no era apropiado.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Samahara Lobatón?

En una conversación frente a las cámaras y con Andrés Hurtado presente, Magaly Medina finalmente compartió su opinión sobre Samahara Lobatón. La conductora comentó que criar a Samahara parecía ser "una tarea imposible", dado que ni siquiera su propia madre, Melissa Klug, había logrado enderezarla.

A pesar de estas declaraciones, el presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés" pareció no preocuparse y afirmó que logró "adoptar" a la influencer después de su primer encuentro. Mencionó que han entablado conversaciones y que ahora la aprecia mucho. ¿Será esta afirmación verídica?

¿Cuánto tiempo duró Samahara Lobatón con Bryn Torres?

La relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres fue efímera, por no decir fugaz. Su romance aparentemente se extendió por menos de un mes, y las tensiones entre ellos se hicieron evidentes en las entrevistas que concedieron por separado en la televisión.

En una entrevista para Magaly Medina, Bryan Torres reveló lo que no le gustaba de la engreída de Melissa Klug. "Yo la quiero mucho, en poco tiempo a mí me parece una gran persona, una buena mamá, una gran mujer que hay que pulirla nada más", respondía el amigo de Jefferson Farfán.

Lo Más Reciente

Lo último

Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

Espectáculos y TV

Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

Moda y belleza

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

Películas y Series

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

“Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV