Cargando...
07 Sep 2023 | 16:26 h

Guionista de 'AFHS' confirma muerte de Charito, interpretada por Mónica Sánchez

Gigio Aranda confirma la muerte de Charito, interpretado por Mónica Sánchez, en "Al fondo hay sitio".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Charito fallece en Al Fondo Hay Sitio | Composición Wapa

    ¿Mónica Sánchez le dice adiós a su personaje? Gigio Aranda, guionista de la exitosa serie "Al fondo hay sitio", confirmó lo que todos los fanáticos de la procucción que se emite por Améirca Televisión temían: la muerte de la carismática Charito, lo que ha dejado devastada no solo a la familia González, sino que también a los miles de fans.

    Al actriz nacional junto al guionista anuncieron el fin del personaje de ficción, luego de muchas temporadas que pusieron a flor de miel más de un sentimiento en el horario estelar de canal 4.

    Guionista de "Al fondo hay sitio" confirma muerte de Charito

    El guionista Gigio Aranda explicó que la peculiar celebración de los 300 episodios de "Al fondo hay sitio" desde su retorno a la televisión marcará la despedida del personaje interpretado por Mónica Sánchez, la popular Charito.

    “También aprovechamos el momento para despedir a Mónica Sánchez porque se acabó, las cosas tienen su final. Nosotros como escritores somos fans del programa, somos unos fans que tienen la potestad de escribir lo que les gustaría ver, eso es lo que hacemos, un programa que nos gustaría ver. Tenemos una mala que tiene que hacer maldades, si no lo hace, no nos sirve”, manifestó el cerebro de la exitosa serie televisiva.

    “Originalmente, no estaba planeado, pero dijimos que tenía que ser algo dramático porque es a ‘Charo’ a quien le pasa, así que ya pues, tomamos la decisión de hacerlo. Felizmente, estamos en televisión y cualquier cosa puede pasar”, agregó el guionista de "Al fondo hay sitio".

    Es importante indicar que el episodio que presenta las dificultades de Charito, después de su cirugía, marca el capítulo número 300 para la serie desde su retorno a la programación de América Televisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos