Fiorella Retiz no pudo más y admitió que Aldo Miyashiro le contaba cosas que pasaban con Érika Villalobos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiorella Retiz se cansó de llevar su pena y dolor por dentro tras haber sido criticada fuertemente por el 'ampay' con Aldo Miyashiro. Durante su estadía en "La Casa de Magaly", la comunicadora reveló que el 'Chino' le contaba cosas que pasaban en el hogar de Érika Villalobos.
La noche del jueves 7 de setiembre, la amiga del presentador de "La Banda del Chino" habló por primera vez con Magaly Medina, a quien le dio detalles poco conocidos hasta el momento.
Después de un año del sonado 'ampay' protagonizado por Aldo Miyashiro y ella, la misma Fiorella Retiz decidió dar más detalles de su cercanía con la expareja de Érika Villalobos.
"Tú en la casa no has querido, digamos, has negado algunos puntos importantes de lo que tuviste con Aldo Miyashiro. Tú dijiste que son amigos o trabajan juntos hace doce años", objetó inicialmente Magaly Medina.
MIRAR: Fiorella Retiz no la pasa nada bien tras sus declaraciones sobre Aldo Miyashiro: “Me puse inestable”
"Yo conozco a Aldo desde que tengo 18 años. Mi primer trabajo en televisión, de hecho, fue en un programa que producía Aldo (..) Yo le tenía mucha admiración a Aldo, me parecía una persona increíble, súper inteligente. Es mas, en un momento de mi vida dije que me gustaría ser como él (..) Para mí él era lo mejor que había visto en televisión", manifestó Fiorella Retiz.
En ese sentido, Magaly Medina le recordó a la comunicadora las más de 8 horas que hablaba con Aldo Miyashiro sobre "libros".
"Siempre tuvimos un tema de conversación. En el momento en el que empecé a hablar de él, yo tenía un blog donde escribía y compartíamos el tema de la escritura. Él era como mi mentor. Empezamos a tener esa confianza, luego pasa al tema de los libros, luego a pasar más tiempo. Él se sentía más cómodo conmigo que podía contarme muchas cosas, calculo, que no podía contarlas en casa", acotó Fiorella Retiz.
Finalmente, la examiga de Aldo Miyashiro aseguró que habían cosas que únicamente el 'Chino' las hablaba con ella y no podía hacerlo con Érika Villalobos.