Cargando...
06 Sep 2023 | 13:01 h

Un puñal a Melissa Klug: Samahara Lobatón revela su admiración por Jefferson Farfán: "Lo quiero muchísimo"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, reveló el cariño que le tiene a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samaha Lobatón reveló que quiere mucho a Jefferson Farfán

    ¿Declara la guerra a su mamá? Samahara Lobatón reveló que quiere muchísimo a Jefferson Farfán, pese a los problemas judiciales con su mamá Melissa Klug.

    En el programa ‘América Hoy’, la hija de Abel Lobatón contó que tiene buena relación con el ídolo de Alianza Lima.

    ¿Por qué Samahara Lobatón quiere a Farfán?

    La heredera del ‘Murciélago’ hizo caso omiso a los problemas judiciales que tiene su madre Melissa Klug con la ‘Foquita’ y aseguró que tiene mucho aprecio por el exfutbolista.

    “Tengo muy buena relación, lo quiero muchísimo”, expresó Samahara Lobatón en América Televisión.

    Agregó: “Para nadie es un secreto que yo siempre me llevé muy bien con Jefferson Farfán.  No es una novedad, no es de ahora, en realidad es de siempre. Si mi mamá tiene problemas con Jefferson es su tema. Yo tengo muy buena relación con él”.

    La chalaca defendió a Bryan Torres y minimizó la percepción que tiene Melissa Klug sobre su nueva pareja. “Ya abúrranse. No lo conoce, una vez que lo conoció, es su mejor amigo. Recién se amistaron hace tres meses. Bryan es un gran chico, en verdad. Somos muy distintos, mi trabajo es de día y él de noche”, dijo.

    ¿Cuál es la opinión de Melissa Klug sobre su nuevo yerno?

    La ‘Blanca de Chucuito’ se cansó de estar callada y contó cuál es la percepción que tiene sobre Bryan Reyna, quien es pareja de Samahara Lobatón.

    "Yo desconozco total, yo me quedé en que era el chupe, que son amigos. Que no trabajaba pero son amigos. Una cosa es la amistad y otro es trabajo, no hay vínculo laboral, pero no dijo de amistad", indicó.

    En ese momento, Janet Barboza echó más leña al fuego. "Me da la sensación que Bryan es su todo terreno de Jefferson, si quiere tomar una agua, manda a Bryan. Una cosa es el tema laboral y otra cosa es la amistad”, dijo.

    Samahara Lobatón revela qué examor de Melissa Klug detestó en el pasado: ‘Fue terrible’

    Samahara Lobatón sin duda dejó sorprendidos a todos con estas revelaciones que dio a conocer para las cámaras de América Hoy. Muchos en un primer momento pensaron que quizá Samahara Lobatón tuvo una mala relación con Jefferson Farfán.

    Lo cierto es que, con él no tuvo mala relación, sino que habría sido otro pretendiente de Melissa Klug con quien la engreída de Abel Lobatón ‘no se llevó bien’.

    Es aquí que el reportero de América Hoy lanzó esta pregunta: “¿Es Chávarry o Ítalo?” es aquí que ella dijo: Con Chávarry muy bien, yo lo adoro”. “¿Te refieres a Ítalo Valcárcel?”, Cuestionó el reportero. Inconscientemente, aseguró la engreída de Abel Lobatón que: “Sí”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    CONFIRMADO | Gobierno declara DÍAS NO LABORABLES compensables por visita del papa León XIV al Perú: ¿a quiénes aplica y QUÉ FECHAS serán?

    CONFIRMADO | Gobierno declara DÍAS NO LABORABLES compensables por visita del papa León XIV al Perú: ¿a quiénes aplica y QUÉ FECHAS serán?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Cristian Zuárez hace DESGARRADOR PEDIDO por la salud de Laura Bozzo: “Recen muchísimo por ella”

    ¡LO CUENTA TODO! Juan Víctor Sánchez revela detalles del caso de Andrea San Martín tras su detención: "Un chisito..."

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo