Cargando...
06 Sep 2023 | 16:24 h

¿Aldo Miyashiro tenía miedo de que Fiorella Retiz contara SU verdad sobre el ampay que protagonizaron?

Fiorella Retiz afirmó cómo se sentía Aldo Miyashiro al enterarse que ella ingresaría a 'La casa de Magaly'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Retiz habla una vez más de Aldo Miyashiro | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    ¿Aldo Miyashiro tenía miedo de que Fiorella Retiz contara SU verdad sobre el ampay que protagonizaron? En un nuevo episodio de 'La casa de Magaly', la reportera causó una vez más revuelo con sus polémicas declaraciones sobre las escenas que protagonizó con el conductor hace un año.

    Como se recuerda, la periodista fue protagonista de un ampay con el presentador hace más de un año y esto la llevó a ser blanco de un cargamontón que la llevó a perder sus empleos y vivir una auténtica pesadilla. Ahora, ella decidió contarlo todo en el reality de Magaly Medina y dejó entrever cómo se sintió el 'Chino' al enterarse que Fiorella sería parte del programa.

    ¿Aldo Miyashiro estaba preocupado por ingreso de Fiorella Retiz en 'La casa de Magaly'?

    Mientras conversaba con sus compañeros sobre el ampay con el presentador de 'La banda del Chino', esta respondió si el exesposo de Érika Villalobos estaba preocupado de su ingreso. "¿Sabes si está preocupado de que entres acá?", le consultaron y esta lo afirmó con certeza.

    “(No me importa) que esté preocupado, ¿por qué? Yo fui tan buena gente de ponerme así para que me disparen todo a mí sola para cuidarlo. Yo ya no voy a cuidar a nadie”, comentó ante la mirada y escucha atenta de Andrés Hurtado, Patricio Suárez Vértiz y Alfredo Benavides.

    Asimismo, la comunicadora aclaró que se alejó de los medios de comunicación tras su ampay, pues su intención nunca fue sacar provecho de estas imágenes. “Yo no utilicé el ampay como una ventana para tener un montón de plata y hacer un edificio. Jamás”, puntualizó.

    Fiorella Retiz 'destruye' a Aldo Miyashiro con fuerte confesión

    En el episodio 16 de 'La casa de Magaly', Fiorella Retiz siguió lanzando sus dardos hacia el actor y en el confesionario se desahogó de tal manera que tildó a Aldo de 'ludópata' y 'manipulador'.

    "Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño”, dijo entre lágrimas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Mario Irivarren se emociona al hablar de su encuentro con Alondra García Miró y revela un detalle sorprendente

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming