Maju Mantilla rompió su silencio sobre los rumores en torno a un presunto divorcio con su aún esposo Gustavo Salcedo. Wapa te revela todo lo que dijo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Se prendió todo! Maju Mantilla remeció la farándula peruana tras pronunciarse sobre los rumores de un doloroso divorcio, mismo que tendría como principal razón el ampay de su aún esposo Gustavo Salcedo con Mariana de la Vega. En medio las incógnitas sobre el destino de su relación, la ex Miss Perú Mundo 2004 puso en jaque al mundo del espectáculo con comentario certero. Wapa te revela todo lo que dijo la conductora de 'Arriba mi gente'.
La influencer sigue en la mira de los peruanos debido a la continuidad de su vínculo matrimonial con Gustavo Salcedo, generando diversas dudas en torno a un pronto divorcio. Como se recuerda, la Maju Mantilla había afirmado el distanciamiento con el padre de sus hijos, ello tras las escandalosas imágenes emitidas por Magaly Medina.
Maju Mantilla fue captada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por las cámaras de 'Amor y Fuego', donde fue consultada directamente acerca de los rumores de su divorcio con Gustavo Salcedo. La ex Miss Perú Mundo 2004 se mostró firme con su postura en torno a su relación con el deportista, evitando brindar detalles de su convivencia tras escandaloso ampay emitido por Magaly Medina.
LEE MÁS: Conoce la gran diferencia de edad y estatura de César Acuña con su joven novia Gisell Prado
Respecto a su matrimonio y su anuncio previo de un distanciamiento, la reconocida conductora de televisión de 'Arriba mi gente' decidió poner en jaque a la farándula peruana al señalar que no se pronunciaría sobre su vida, resaltando que el programa de espectáculo estaría creando 'historias' en torno a su relación.
NO TE LO PIERDAS: ¡AMPAY! Deysi Araujo deja en 'shock' al pasar la noche con Oswaldo Valenzuela, un futbolista veinteañero
"Mira, hay que tener mucho cuidado con lo que se habla porque tengo hijos y no me gusta hablar de mi vida privada. Ellos todavía son pequeños. (...) Sé que asumen muchas cosas y crean historias, y en realidad es porque yo no quiero hablar porque pido respeto y espero que sea así. (...) No me puedo guiar de lo que dicen los demás", declaró para Amor y Fuego.