Cargando...
04 Sep 2023 | 11:06 h

Fiorella Retiz rompe su silencio sobre el desgarrador abandono de su expareja en el embarazo: "Desapareció"

Fiorella Retiz remeció las redes sociales con una impactante declaración sobre el abandono de su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Retiz contó detalles sobre el duro momento que enfrentó en su embarazo.

    Fiorella Retiz remeció la farándula peruana tras exponer detalles inéditos sobre su vida privada, paralizando el mundo del espectáculo tras revelar el abandono de su expareja durante su embarazo. Así es, la protagonista del ampay de Magaly Medina decidió contar toda la verdad sobre su maternidad y la dolorosa experiencia que enfrentó cuando tenía solo tres meses de gestación. Wapa te revela todo lo que reveló la exintegrante de 'La casa de Magaly'.

    La profesional ampayada con Aldo Miyashiro captó las luces del entretenimiento tras abrir las puertas de su vida, dejando al descubierto uno de los momentos más difíciles que enfrentó cuando estaba embarazada de su primogénito. Sin contener las lágrimas, Fiorella Retiz mostró su lado más sensible sobre su vida tras el escándalo nacional por la infidelidad del conductor de televisión a su esposa Erika Villalobos.

    ¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre el abandono de su expareja cuando estaba embarazada?

    Fiorella Retiz rompió su silencio sobre un aspecto impactante de su maternidad, exponiendo una dura realidad sobre lo que vivió durante su embarazo. La recordada protagonista del ampay de Aldo Miyashiro decidió contar para un medio nacional todos los detalles sobre cómo enfrentó la noticia de su estado de gestación.

    “Me encargo de mi hijo desde antes de nacer. Cuando le dije que estaba embarazada, de 3 meses, él desapareció, no lo quería y esa persona tenía 43 años y yo 21 años. Fue una situación difícil, había la opción de vamos a abortarlo, pero no podía hacer eso, ya era un alma, no iba a poder lidiar con la muerte de alguien”, mencionó Fiorella Retiz para el medio en cuestión, revelando una realidad impactante en torno a su maternidad.

    Asimismo, se mostró firme al expresar que decidió asumir la responsabilidad de la crianza de su menor hijo, ello a pesar de aún no haber culminado sus estudios superiores. "Sin terminar mi carrera universitaria, no había cumplido los sueños para mí, pero dije que iba a hacerlo a la par. Mi hijo ahora es mi motivación”, puntualizó.

    Fiorella Retiz ha trabajado en 3 producciones junto a Aldo Miyashiro.

    ¿Fiorella Retiz le oculta la verdad sobre el ampay a su hijo?

    La exparticipante de 'La casa de Magaly' no solo reveló el duro momento que enfrentó durante su embarazo, también señaló que su menor hijo aún no conoce la verdad tras el escandaloso ampay emitido por la famosa 'Urraca'. Al respecto, Fiorella Retiz expresó que aún no ha tenido esa conversación; sin embargo, puntualizó que 'es inteligente'.

    “Esa conversación todavía no se ha dado, pero no es tonto, es inteligente, a veces me dice: Fiorella Retiz, ¡Ay! no puedo decir tu nombre fuerte porque te graban... Es inocente, pero sí tendré que contarle por qué no tengo que tener secretos con mi hijo, no los he tenido acerca de su papá, porque soy madre soltera, imagínate con este tema”, contó la exreportera del programa 'La banda del chino'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    Espectáculos y TV

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Dolor en el fútbol: Muere destacado comentarista deportivo poco antes del Mundial; su hijo confirmó la noticia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista