Cargando...
31 Ago 2023 | 16:33 h

¿Nataniel Sánchez regresa a ‘Al Fondo Hay Sitio’? Ella acaba de tomar una decisión y fans se emocionan

Actriz recordada por su papel de Fernanda de las Casas ya tomó una decisión y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Actriz peruana ha revelado cuál es su postura frente a 'Al Fondo Hay Sitio'.

    Nataniel Sánchez es una actriz peruana que siempre ha estado presente en el corazón de todos los fans de la serie más exitosa de los últimos tiempos ‘Al Fondo Hay Sitio’. Lo cierto es que muchos añoran verla nuevamente en pantallas de la serie de Efraín Aguilar. Por otro lado, ella acaba de subir a sus historias de Instagram una historia que abre esa esperanza.

    ¿De qué se trata? En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

    ¿Qué ha dicho Nataniel Sánchez sobre ‘Al Fondo Hay Sitio’?

    Nataniel Sánchez ha usado su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer un hecho que nadie se imagina. Lo cierto es que hace miuy poco colgó un video de tan solo 15 segundos con un mensaje que ha encendido todas las alarmas en relación a un curioso mensaje.

    En este mensaje se lee claramente que: “Ya no podemos esperar a que la vida de ordene para vivirla”. Y en el fondo se ve a tres personas actuando. ¿tendrá relación con la serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio?

    ¿Qué reveló Nataniel Sánchez a Choca Mandros sobre ‘Al Fondo Hay Sitio’?

    ‘Choca’ Mandros se comunicó en vivo con “Estás en todas”, logrando conversar con Natalie Vértiz y Jazmín Pinedo. El conductor del programa ha estado por algunas semanas en España terminando una maestría que ha llevado en dicho país. Durante su comunicación, comentó que ha logrado tener una entrevista con la actriz peruana, Nataniel Sánchez.

    Justamente, sobre su posible retorno a la serie, es uno de los temas que ‘Choca’ Mandros logró conversar con Nataniel Sánchez. Aunque la actriz peruana ha señalado en más de una ocasión que ahora está enfocada en crecer profesionalmente en España, donde radica los últimos años, tampoco le ha cerrado de forma definitiva su regreso a la serie, al menos en algunas pocas escenas.

    “Tienes que esperar a la nota del día sábado porque ella habla de ‘Al fondo hay sitio’ y la verdad es que me deja impactado con algunas cosas que dijo”, reveló el conductor de “Estás en todas”. Además, a eso se debe agregar que, en los últimos días, Nataniel Sánchez se encontró en Barcelona con el actor Andrés Wiese, quien interpretaba a su hermano en la serie, el popular Nicolás de las Casas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    ¡SOFOCANTE! Sensación térmica roza los 39 °C en esta ciudad y el calor no daría tregua, según Senamhi

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Espectáculos y TV

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    Alejandra Baigorria revela en qué estado quedó su matrimonio con Said Palao tras ampay: "No sé qué va a pasar conmigo"

    Alejandra Baigorria rompe su silencio tras imágenes de Said Palao en yate con mujeres: "No me gusta que me vean así, no la estoy pasando bien"

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?