Natalia Salas, actriz y cantante, fue la ganadora de la segunda temporada de “El gran chef famosos”, y destaca lo que este programa ha generado en las familias peruanas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz y cantante, Natalia Salas, se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de “El gran chef famosos” y destaca cómo este programa ha cambiado la forma de ver televisión entre las familias peruanas. Asimismo, la artista ve este premio como un “renacer” tras su regreso a un programa de televisión.
El programa de Latina ha generado grandes y buenos comentarios entre el público y los usuarios en las redes y Natalia Salas no es ajeno a ello. La actriz cuenta en entrevista exclusiva para Wapa.pe que, cuando conoció del proyecto, se imaginó estando ahí.
MÁS WAPA: Diego Rodríguez se muestra orgulloso junto a Janick Maceta: “Me saqué la lotería de todas maneras”
“Yo vi este proyecto en televisión y soné con poder estar ahí. No había estado en televisión hace tiempo y volver en un formato así, familiar, es bueno”, además, destacó que “El gran chef” llegó a la televisión peruana para volver a juntar a las familias.
“Después de mucho tiempo, a pesar de que hay tanta oferta para el usuario de aplicaciones, streaming, de diferentes plataformas, que las familias peruanas decidan volver a reunirse alrededor del televisor y compartir momentos juntos. Es bien bonito, mágico. Sería hermoso que ‘El gran chef famosos’ dure para siempre, pero si no, qué bonito haber participado y formado parte de ahí”, afirma Natalia.
NO TE LO PIERDAS: Amy Gutiérrez revela que le ofrecieron ser Susy Díaz en su película: “Rechacé el papel”
La actriz reveló que ella entró con conocimientos básicos de cocina, pero el programa le dio la oportunidad de aprender y fue todo un reto. “Es bonito haber formado parte de algo tan querido y memorable. Los ganadores de ambas temporadas hemos ido evolucionando”, cuenta.
Además, para Salas, el programa fue el primer espacio televisivo donde volvió a aparecer tras estar alejada de la pantalla chica por los últimos años tras la pandemia y su diagnóstico de cáncer de mama.
“La verdadera renacida. Es bien chévere y si lo quieres ver es hasta una anécdota de vida, es alucinante, cualquiera diría, tras ser eliminada, ‘para qué voy a ir’, pero la vida te da segundas oportunidades y hay que saber aprovecharlas. Hay gente que se puede dormir en sus laureles, en el repechaje me di cuenta que sí podía ganar”, revela Natalia Salas.