Cargando...
28 Ago 2023 | 9:19 h

Prensa argentina pregunta a Milett Figueroa por Giacomo Boccio y su supuesta ‘relación’

La modelo se sorprendió, pero no dudó en responder sobre el jurado de ‘El Gran Chef Famosos’ 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Prensa argentina pregunta a Milett Figueroa por Giacomo Boccio y su supuesta ‘relación’ | Composición Wapa

    Prensa argentina pregunta a Milett Figueroa por Giacomo Boccio y su supuesta ‘relación’. La modelo se viene sumando a la lista de peruanos que se están internacionalizando al llegar a Argentina para participar en el reality de ‘Bailando’ de Marcelo Tinelli. Sin embargo, al ser una nueva figura en televisión gaucha comenzaron a entrevistarla y sacaron varios temas de ella. 

    Uno de ellos fue su paso por El Gran Chef Famosos’, pero sobretodo la supuesta ‘relación’ que se había formado con el chef y jurado del programa Giacomo Bocchio. Esto sorprendió grandemente a Milett pues no se esperaba que conozcan el ‘shippeo’ que le hicieron con el jurado. 

    Milett y Giacomo Bocchio 

    Como se conoce, en nuestro país cuando se estrenó la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ Milett fue una de las participantes estrellas, lo que más marcó de la temporada es la gran química que demostró tener con Giacomo Bocchio y a raíz de esto los fanáticos los emparejaron. 

    Aunque esto no pasó de solo un shipeo de los fanáticos es algo que quedó en la memoria de todos. Ahora que Milett se encuentra en tierras argentinas brindó una entrevista al programa ‘Intrusos’ en donde le preguntaron sobre el jurado, pese a que se sorprendió la modelo no tuvo ningún problema en contestar puesto que dejaban entrever que habían tenido una relación. 

    “Giacomo Bocchio es el jurado de ‘El Gran Chef Famosos (…) me vincularon porque siempre shipean a los más shipeables realmente. Yo tuve esa experiencia, cuando me llamaron dije, de ninguna manera yo no sé cocinar, llamen a alguien que cocinen”, respondió y agregó que finalmente accedió y la pasó más que bien. 

    ¿Qué dijo Giacomo sobre esto? 

    Al enterarse de esto, medios locales decidieron acudir al chef para preguntarle sobre qué era lo que pensaba del hecho que lo hayan mencionado en televisión argentina y aunque siempre se ha mostrado muy amable con el tema también mencionó que es un tema que ya cansa que le pregunten. 

    “Sí, sí, me contaron eso que le habían preguntado por mí, o algo así, me pareció gracioso, ¿No? (…) Pero ya, ya cansa que te sigan preguntando por lo mismo, una y otra vez”, aseguró para Infobae. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Tu conviviente puede cobrar tu pensión de la ONP si falleces?

    ¿Tu conviviente puede cobrar tu pensión de la ONP si falleces?

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    ES OFICIAL | Confirman postergación del AÑO ESCOLAR 2026 para esta región ante FENÓMENOS NATURALES

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito