La abogada se sinceró en 'América Hoy' y aclaró si situación con Kike Márquez.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Siguen o no? Génesis Tapia llegó al set de ‘América Hoy’ para revelar cuál es su verdadera situación con su esposo Kike Márquez, luego de anunciar el fin de su romance.
En ese sentido, la exbailarina dio a conocer que todo habría sido una trampa. Pues, según precisó, Génesis habría encontrado unas 'conversaciones inadecuadas' en el celular del padre de sus hijas.
Sin embargo, todo cambió cuando fue captada con Kike y sus pequeños pasando unas vacaciones, esto hizo que duden del “fin” de su relación, ya que, Génesis recalcó que iba poner fin a su matrimonio por encontrarse irremediablemente destruido.
"En mi caso, ese sábado en la mañana, creí ver en mi esposo una conducta deshonrosa (...) En ese momento la situación fue tan bien elaborada que en ese momento que mi esposo tuvo una conducta que era inadecuada”, expresó la modelo.
En esa misma línea, confesó que habría una persona cercana a ella que intentaría separarlos y por eso puso una trampa para dañar su relación.
“Sabes qué todo fue tan bien elaborado, me dijeron dos cosas que yo sabía que eran así, lo que pasa es que es una persona de nuestro entorno”, recalcó.
Finalmente, recalcó que antes del problema, en su relación todo marcha viento en popa. ¿Regresarán?