Conoce la nueva vida de Ana María Polo tras el cierre de 'Caso cerrado'.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡TE VAS A SORPRENDER! Tras estar 20 años en la pantalla chica, Ana María Polo anunció el fin de 'Caso Cerrado'. Como se recuerda, en ese programa se presentaban hilarantes personajes en búsqueda de una solución para sus problemas legales.
Sin duda alguna, esta noticia dejó a más de uno sorprendido. Ante ello, miles de internautas se han preguntado a que se dedica la conductora de 'Caso cerrado'. En esta nota, entérate el nuevo trabajo de la artista mexicana.
Luego de anunciar el fin de su programa, Ana María Polo ha decidido compartir toda su rutina diaria con sus seguidores mediante sus redes sociales.
Y es que mediante su cuenta de Instagram, la conductora de 'Caso Cerrado' comparte información sobre las políticas migratorias de Estados Unidos y realiza sus video promocionales de distintas marcas.
En una entrevista, Ana María Polo reveló que se sintió estancado al no tener alguna novedad en su programa. Sin embargo, la artista mexicana no descartó la posibilidad de regresar a la tv, ya que está dispuesta a recibir nuevos retos que la lleven a pantalla chica.
Al enterarse del tema y ver a la víctima ingresar en el set, la doctora Ana María Polo se mostró muy irritada, más aun cuando durante el receso de la emisión, el denunciante forcejeó con su esposa, a quien constantemente la agredía psicológica y físicamente.
"Daniela (la empleada del hogar) fue la persona que me dio el valor y el coraje para hoy estar aquí en su programa. Esto es toda una trampa que le hicimos (a Alex). Yo preparé todo junto con Daniela, era la única prueba que tenemos", manifestó la esposa del denunciante.
Presa de los nervios y de saber que en cualquier momento el argentino podría agredirla, la colaboradora del hogar presentó un video que aclararía la situación y expondría el más bajo comportamiento de Alex.
Al enterarse de todo ello, Ana María Polo intentó controlarse, pero lanzó tremendo mensaje en contra del agresor de mujeres presente en el programa.
"Estoy controlándome aquí para no (..) Es una lástima de no ver a alguien que te rompa la cara como se merece que te la rompan. A donde tú vas a ir a parar te van a dar todo lo que tú le has dado a las mujeres y más", expresó la conductora de "Caso Cerrado".
A pesar que el tema es pasado, el agresor de mujeres tuvo que enfrentar de entre 10 y 15 años de cárcel por violentar física y psicológica a su esposa.