Cargando...
23 Ago 2023 | 23:10 h

¿Cuánto ganaba Mariella Zanetti en sus inicios y en su mejor momento como vedette?

La exvedette, Mariella Zanetti, se confesó y reveló cuándo empezó como bailarina y lo que ganaba en aquel entonces.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mariella Zanetti revela cuánto le pagaban al ser vedette.

    Karla Mariella de Guadalupe Sánchez Zanetti es más conocida en el medio artístico como Mariella Zanetti, quien empezó como vedette y luego se convirtió en actriz cómica, personaje televisivo y empresaria. Ella se confesó en “Café con la Chevez” y habló sobre sus inicios como bailarina.

    Zanetti tiene actualmente 47 años y es natural de Trujillo. Sus inicios en la televisión fueron como vedette, a la corta edad de 16 años. En sus mejores tiempos, la actriz cómica llegó a ser una de las mejor pagadas del medio, aunque comentó que, en sus inicios, ganaba muy poco dinero.

    Al comienzo ganaba poquito, como 600 soles mensuales en esa época. Dividía para mi cuartito, le mandaba a mi mamá. Para Navidad recibía más y les compraba cosas a todos mis sobrinos”, contó Mariella Zanetti, quien comentó que siempre buscaba apoyar económicamente a su familia.

    Zanetti comentó que empezó su carrera dentro del medio artístico a los 16 años en algunos programas cómicos. “Empecé en el programa de JB, La Paisana, después me fui a canal 5, he pasado por el 7 y por canal A también que ya no existe”, recordó la empresaria.

    La exvedette también comentó que no le fue fácil empezar en este rubro, ya que reconoció que le fue muy complicado perder la timidez. “Yo venía de provincia, estaba en el colegio, de frente me calateaban, era chocante. Me ponía mis minifaldas, pero a nivel nacional. Después te acostumbras jajaja”, afirmó la actriz cómica.

    Mariella Zanetti también ha actuado en varias series, telenovelas y películas peruanas, pero sus inicios fueron como bailarina, por lo que también recordó cuánto le ofrecieron pagar como máximo por un evento. Ella comentó que cada vez que lo recuerda llora, ya que era una alta suma de dinero.

    “Lloro cada vez que recuerdo la plata que me pagaban (...) Me querían pagar 5000 dólares (aproximadamente) para ir a Puno, pero no, yo no iba porque sufro del mal de altura. Había ido dos veces, ya había sido una desgracia”, comentó Zanetti.