Cargando...
21 Ago 2023 | 15:29 h

Sheyla Rojas presume el lujoso regalo de medio millón de soles que le obsequió Sir Winston: "Relación perfecta"

El empresario mexicano Sir Winston engrió a Sheyla Rojas con un lujoso auto de más de medio millón de soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas fue sorprendida con tremendo detalle | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Sheyla Rojas presumió del regalo que Sir Winston le obsequió y que estaría valorizado en más de medio millón de soles. La influencer fue sorprendida con el lujoso detalle que el empresario mexicano le dio para engreírla antes de su cumpleaños.

    ¿Cuál fue el lujoso regalo que Sir Winston le dio a Sheyla Rojas?

    A través de las redes sociales, la modelo le mostró a sus seguidores el detallazo que el empresario le entregó a solo días de su cumpleaños. Aunque Sir Winston aún no le entrega el anhelado anillo de compromiso que la popular 'Shey Shey' le ha pedido, sí la consiente con grandes regalos que tienen encantada a la peruana.

    La exintegrante de 'Combate' enseñó su nuevo automóvil: una camioneta del modelo Porsche Cayenne Turbo GT, la cual está valorizada en nada más y nada menos que 196.300 dólares y si hablamos en soles se trataría en 652.468 soles, lo que ascendería el medio millón de soles.

    "Mi nueva mejor amiga", escribió la exchica reality con una fotografía de su obsequio y posando junto a su novio mexicano y además añadió: “Relación perfecta, 50/50. Él paga y yo uso”.

    Sheyla Rojas le reclama el anillo de compromiso a Sir Winston

    A dos años de iniciar su relación con el mexicano Sir Winston, la modelo chiclayana no estaría conforme y dejó saber que quiere casarse con el empresario, por lo que en redes sociales aprovecha cada momento para pedirle el anillo de compromiso de cualquier forma.

    Con un divertido video publicado en su TikTok, la exintegrante de 'Esto es Guerra' le lanzó una indirecta a su pareja demostrando que le duele que aún no le haya pedido matrimonio: “Me cayó jabón en los ojos y no te imaginas cómo me arde, que todavía no me pidas que sea tu esposa”.