Cargando...
21 Ago 2023 | 16:39 h

Nicola Porcella desata su furia: El artista arremete contra Ethel Pozo y Janet Barboza

 Nicola Porcella arremete contra las conductoras del canal 4. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicola Porcella arremete contra Ethel Pozo y Janet Barboza. | Composición WAPA

    ¡LE DIJO DE TODO! Hace un par de horas, Nicola Porcella mostró su descontento con algunos medios de comunicación peruanos, que ahora lo quieren entrevistar cuando en su momento le cerraron las puertas. Y es que en está oportunidad, el actor peruano se fue con todo contra Ethel Pozo y Janet Barboza.

    En una entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda en su canal de Youtube, Nicola Porcella finalmente rompió su silencio y compartió detalles inéditos sobre los intentos de acercamiento de la televisión peruana hacia él.

    Nicola Porcella arremete contra Ethel Pozo y Janet Barboza

    Como se sabe, Nicola Porcella está en la cima tras su paso por "La casa de los famosos" en México, donde obtuvo el segundo puesto y se consagró subcampeón. Mediante su cuenta de Instagram, el artista peruano calificó como 'amarillista' a las conductoras de televisión : Ethel Pozo y Janet Barboza.

    PUEDES VER: ¿Wendy Guevara y Nicola Porcella vivirán juntos en México?

    “La prensa amarillista de Perú: hablando mal de Nicola”, se lee en la descripción del video que publicó Nicola en su cuenta de Instagram.


    Seguidores emocionados con novela de Wendy Guevara y Nicola Porcella

    Como no pudo ser de otro modo, los seguidores de Nicola Porcella y Wendy Guevara no demoraron en expresar su gratitud a Juan Osorio por la oportunidad que le está dando a las figuras mediáticas del momento en México.

    Es importante indicar que la influyente integrante del grupo ‘Las perdidas’ se alzó con el primer lugar, convirtiéndose en la ganadora del premio de 4 millones de pesos.

    “Gracias no me lo perderé”, “será todo un exito”, “Digan en que canal”, “Desde cuando”, “Esta es una bella oportunidad para Wendy y Nicola”, “Ya quiero que empiece”, “Ya los extraño”, “Desde cuando empieza”, “Espero verlo pronto a mis favoritos”, “Son lo máximo”, "Ya quiero ver el primer capítulo de mis amores favoritos", "Será todo un éxito, te lo aseguramos Osorio", se leen algunos de lo comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera