Cargando...
21 Ago 2023 | 22:34 h

Alexandra Méndez La ‘Chama’ es captada en velada romántica con Cristian Benavente ¿Nuevo romance a la vista?

El futbolista Cristian Benavente y la modelo venezolana fueron vistos compartir en una salida romántica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La 'Chama' y Cristian Benavente son captados juntos | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¿Un nuevo romance a la vista? Alexandra Méndez La ‘Chama’ es captada en velada romántica con Cristian Benavente. Este lunes 21 de agosto en el programa 'Magaly TV la firme' mostraron imágenes de la modelo venezolana compartiendo juntos durante la noche del sábado 19 una comida en el Country Club Lima Hotel.

    Alexandra Méndez y Cristian Benavente juntos

    Tras su llegada de España, el 'Chaval' se reunió con la influencer y son vistos hablando y riendo, para posteriormente partir al departamento del jugador de Alianza Lima donde permanecieron según los reporteros de Magaly Medina durante dos horas.

    "Salieron al toque y se van derechito al 'depa' de la venezolana, ella se baja y el 'chaval' regresa a su edificio", se escucha en la voz en off del reportaje emitido en el programa de la popular 'Urraca' y es que la modelo, quien recientemente reveló que recibió mensajes de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, no pasó la noche en la casa del jugador, pues este la llevó hasta su casa.

    ¿Por qué la 'Chama' es involucrada con el ex de Carolina Braedt?

    La conductora de ATV recordó que Alexandra Méndez no solo está siendo involucrada con Cristian Benavente, sino que esta ha sido vista compartir frecuentemente con Bruno Vega, exesposo de la influencer Carolina Braedt. Luego de que terminara el matrimonio del empresario y la creadora de contenido, este se ha dejado ver en salidas con la 'Chama', incluso en su restaurante 'Rutina Café'.

    Además, el tiktoker Ric La Torre reveló las saliditas de la venezolana con el 'Morsi': “El Morsi y la Chama ahora están de amiguísimos. En un inicio dijimos hay pruebas como que empezaron a seguir el mismo lugar, entrenaban en lugares parecidos, ella se fue a Rutina Café con una mano que parecía de él, pero ahora los tenemos grabados en Rutina. No van a poder negar que esa amistad existe y hay más”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos