Cargando...
20 Ago 2023 | 8:03 h

Carlos Cacho hace fuerte acusación contra Magaly y asegura: “Pensé que había cambiado"

El maquillador no se quedó callado y le respondió con todo a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Cacho hace fuerte acusación contra Magaly. | WAPA | WAPA / Google

    Carlos Cacho, el reconocido estilista, ha sido objeto de fuertes críticas debido a su respuesta ante el comportamiento de 'La Uchulú' en el programa 'La Casa de Magaly'.

    ¿Qué dijo Carlos Cacho a la Uchulú?

    Como se recuerda, el maquillador enfrentó a la actriz cómica y le exigió que se retirara de su habitación por el olor que dejaba su comida.

    "Bebita, no te puedes pasear por toda la casa, no me gusta el cuarto con olor a comida. Comes abajo, en el comedor, donde come la gente. Por favor, no te pasees con la comida", precisó Carlos Cacho. Ante eso la Uchulú optó por salir del cuarto.

    Magaly Medina cuestiona a Carlos Cacho por su comportamiento

    Magaly Medina respondió a esta situación y desaprobó la actitud del maquillador, considerándola exagerada: "¿Qué le pasa a Cacho? La está menospreciando solo porque come su sándwich, ¿cuál es el problema? (...) No hay nada más placentero que comer en la cama, levantarse y disfrutar el desayuno en ella. Eso es una delicia. Eso de: 'Ay no, que huele a comida'. Bueno, cada uno tiene sus costumbres".

    Carlos Cacho acusa a Magaly Medina

    En este sentido, Cacho acusó a Magaly Medina de influenciar a la audiencia para que lo desprecien. Igualmente, indicó que esto se llama manipulación mediática y que la 'Urraca' continúa con esta actitud, a pesar de que pensó que ya había superado esa etapa. "En fin, ya estoy en esa situación, ya grabé, pero esto no debería ser así", expresó.

    Además, Cacho no comprende por qué Magaly no tiene la misma reacción ante comentarios de Alfredo Benavides y Andrés Hurtado, quienes han utilizado términos despectivos como "piraña" y "mascotita" para referirse a otras figuras.

    Ah ya, o sea Alfredo (Benavides) le dice ‘piraña’ a Samahara Lobatón y Magaly no lo ve, Andrés (Hurtado) le dice a ‘La Uchulú’ que es su ‘mascota’ y Magaly no lo ve; pero cuando le digo que coma en el comedor, ahí sí lo ve mal”, aseguró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Melissa Klug comparte sentido mensaje tras descubrirse que Jesús Barco entra a la habitación de su hija Melissa Lobatón a sus espaldas

    Melissa Lobatón confiesa que sufrió DOLOROSO 'CASTIGO' por dejar que Jesús Barco entrara a su cuarto a espaldas de Melissa Klug

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?