La actriz cómica, ‘La Uchulú’, la está pasando de terror tras ser discriminada por Andrés Hurtado y Carlos Cacho. Cibernautas no dudaron en defenderla.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa'La Casa de Magaly' regresó en grande a la televisión peruana después de 12 años de ausencia, y desde el primer día, el escándalo ha estado presente en su máxima expresión. Más allá de las agresiones verbales entre Gabriela Serpa y Fiorella Retiz en relación con Aldo Miyashiro, ‘La Uchulú’ es quien ha estado pasando los peores momentos en el reality de convivencia.
Desde el momento en que se anunció su ingreso a la millonaria mansión, comenzaron las advertencias sobre su falta de experiencia. Como era de imaginar, ahora se enfrenta a diversas burlas por parte de algunas de las figuras más mediáticas del espectáculo.
Andrés Hurtado fue el primero en referirse de mala manera a la actriz transgénero. La llamó ‘mascotita’ e incluso la trató como si fuera una. “Ella es como mi mascotita, me he comprado para la casa”, aseguró el popular ‘Chibolín’.
“Ese señor es muy altanero, no me gusta porque me trata como si yo fuera un animalito. Me llama ‘Uchulú ven acá’ y luego está susurrando: ‘ella es la chacha de la casa’. Luego me dice que venga que le bese la mano”, contó apenada La Uchulú.
Luego, el estilista Carlos Cacho, al ver que la tiktoker comía un sándwich en la habitación, emitió unas palabras sumamente hirientes. Él afirmó no gustarle el olor de comida y le exigió que coma en el comedor: “Ella cree que está en Bagua Grande”, disparó el famoso maquillador.
Los usuarios reaccionaron y no dudaron en crucificar a Andrés Hurtado y a Carlos Cacho, por haber discriminado a ‘la Uchulú’.