Conmovido, Carlos Vílchez habló de su padre e hizo dolorosa confesión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarlos Vílchez se quebró al recordar a su fallecido padre e hizo una confesión inédita. En la reciente edición de 'Mande Quien Mande', los conductores le prepararon un emotivo homenaje al Jeancarlo, el hijo de Carlos Vílchez, por su cumpleaños y el humorista no pudo evitar recordar la memoria de su padre, quien murió muy joven.
Alejado de su personaje de 'La Carlota', el presentador se quebró al hablar de su padre y confesar que aún lo seguí extrañando, además, hizo una dolorosa revelación nunca antes dicha sobre las razones por las que su progenitor falleció y el riesgo que casi corre su vida tras la sensible pérdida.
El hijo de Carlos Vílchez le dedicó unas emotivas palabras a su padre expresando todo el amor y la admiración que siente hacia el conductor, lo que hizo que este se sintiera orgulloso de su paternidad y la crianza que ha logrado darle a sus hijos.
"Yo he pasado por un proceso, he pasado por eso en el proceso de mi padre. Cuando mi papá se fue, nunca lo he dicho, lo voy a decir hoy en exclusiva, yo tuve una época muy dura cuando falleció mi papá, aproximadamente hace casi 30 años. Yo estuve casi a punto de entregarme al alcohol, pero no por débil, lo extrañaba mucho", dijo quebrándose.
TE INTERESA: Carlos Vílchez revela por qué nunca ha sido ampayado por Magaly Medina y Rodrigo González
Entre lágrimas, Vílchez dejó ver la profunda tristeza que siente por haber perdido a su padre siendo tan joven. "Yo lo extraño, no sabes cómo extraño a mi papá ¡Lo extraño tanto! Porque yo sé que mi madre toda la vida amó a su marido, yo sabía el esfuerzo que mi mamá hacía por nosotros, porque mi papá tuvo una enfermedad, mi papá era alcohólico, yo nunca lo he dicho y lo digo hoy aquí, con ustedes que son mis compañeros".
El cómico muy afectado contó su lucha para ayudar a su padre a recuperarse del alcoholismo, algo que logró hacer durante largo tiempo. Sin embargo, la enfermedad lo había deteriorado y terminó falleciendo a sus 54 años.
"Él tenía esa enfermedad y yo intenté ayudarlo y él lo logró durante siete años mi papá no tomó un solo trago, pero llegó un momento en que ya estaba muy enfermo y mi papá se fue muy joven, 54 años, es casi mi edad, yo tengo 55 años, mi papá se fue muy joven dejando a 7 hijos", dijo el actor.
"Él amaba a sus hijos, él respetaba a su familia, eso fue lo que a mí me dolió, que siento que hasta ahora no lo puedo superar. Yo intento día a día, pero llega un momento en el que solo pienso en mi papá. Estoy en mi carro manejando y escucho una canción que me hace recordar en mi papá y tengo que estacionarme a llorar", contó entre lágrimas.