Maju Mantilla se muestra sin anillo de bodas al igual que su aún esposo, Gustavo Salcedo. De esta forma, la pareja también confirmaría su separación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSin duda, Maju Mantilla no la pasa nada bien desde que se evidenció que su matrimonio pasaba por una fuerte crisis. Sus llantos en su cumpleaños encendieron las alertas y las imágenes controversiales de su aún esposo, Gustavo Salcedo con una amiga, Mariana de la Vega, terminaron de mostrar que las cosas no andaban nada bien entre la pareja. Ahora, la conductora de “Arriba mi gente” ya confirmó que están distanciados y lo reconfirma al no usar su aro de bodas.
Maju y Gustavo llevan once años de casados y fruto de esa relación tienen dos hijos, a quienes han querido cuidar sobre el tema de su separación, pero esto no ha sido posible tras la difusión de las imágenes comprometedoras de Gustavo Salcedo, saliendo del hotel Westin con Mariana de la Vega, a través del programa de Magaly Medina.
NO TE LO PIERDAS: Giacomo Bocchio, jurado de “El gran chef famosos”, se sincera: “La vida te descarta como cocinero, el 95% lo deja”
Si bien en un primer momento se pensó que habrían ido, como amigos, al gimnasio del hotel, donde él es socio desde hace cinco años, una nueva imagen motivó más dudas. En las redes se viralizó una imagen de las cámaras de seguridad del pasillo del hotel, donde aparece una mujer en toalla y un hombre detrás con toalla en la parte de abajo. No se ha confirmado que sean Gustavo y Mariana, pero las características físicas se parecen mucho a ellos.
Maju decidió no hablar del tema y emitió un comunicado respaldando a su esposo, Gustavo Salcedo, pero, parece que la última imagen ha reflejado mucho más sus sentimientos. Estuvo ayer en un evento de una tienda por departamento y, además de confesar que estaba separada de su pareja, afirmó que ella seguirá trabajando, pero que las cosas son diferentes cuando las cámaras no están.
“Sí estamos distanciados”, fue el corto mensaje que dijo sobre el tema a todos los medios de comunicación que habían ido hasta el evento. De esta manera confirmaba lo que venía siendo un fuerte rumor. “Yo seguiré trabajando, pero cuando se acaban las cámaras es distinto”, dejando en claro que la procesión la lleva por dentro.
Pero, hay otra cosa que llamó la atención y con lo cual deja más que claro que la separación con su esposo es total. Maju Mantilla se dejó ver sin su anillo de boda, el que sí utilizaba de forma frecuente. El aro que intercambió con su esposo Gustavo Salcedo, el día de su matrimonio ya no estaba en el dedo anular de la mano izquierda.
Lo mismo ha ocurrido con el propio Gustavo Salcedo, a quien se le ha visto en las últimas declaraciones que ha dado a “Amor y fuego”. En aquellos momentos tampoco se le ha visto usando su anillo de boda. Si bien puede ser que el deportista no suele usar el aro, porque no hay imágenes de ello, en el caso de Maju Mantilla sí ha sido evidente que antes ha solido mostrarse con el anillo en eventos como estos.