Cargando...
11 Ago 2023 | 9:57 h

¿Ya no le interesa? Este es el mensaje que probaría que Mariana de la Vega fulminó a Gustavo Salcedo

Sin duda, Mariana de la Vega ahora goza de mucha fama gracias al ampay que difundió Magaly Medina. Lo cierto es que muchos ahora la catalogan como ‘La Clara Chía peruana’. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mariana de la Vega sin duda demuestra que su pasado lo dejó muy atrás. Estos mensajes son reveladores.

    Mariana de la Vega es la mujer que el 3 de agosto último pasó a la fama tras protagonizar un ampay junto a Gustavo Salcedo. Éste último es el esposo de la Miss Mundo, Maju Mantilla. Es importante saber que, hace muy poco la Miss Mundo envío un comunicado a través de su represente, Jorge Fernández. Lo cierto es que Mariana de la Vega también envió un mensaje que demostraría algo.

    ¿Ya no le importa Gustavo Salcedo? ¿La gymgirl del Westin habría multiplicado por cero al deportista de remo? En esta nota de WAPA te daremos a conocer todos los detalles sobre el comunicado que ha lanzado Mariana de la Vega.

    ¿Qué ha revelado Mariana de la Vega en su nueva historia de Instagram?

    Cabe mencionar que, Mariana de la Vega luego de reabrir su cuenta oficial de Instagram colocar historias casi todos los días en los que mandaría claros mensajes. Uno de esos fue la canción titulada: “Arderemos los dos”.

    Lo cierto es que Mariana de la Vega acaba de lanzar un poderoso misil y nadie se ha percatado de ello.

    ¿Qué fue lo que escribió la protagonista del ampay? A continuación, te detallamos todo lo que debes conocer al respecto. “The only thing we can truly control is where we place our attention and where we place our effort. Choose wisely”.

    Este mensaje al español se traduce en: “La única cosa que podemos en verdad tener control es donde ponemos nuestra atención y donde ponemos nuestro esfuerzo. Escoge sabiamente”. Este mensaje sin duda ha demostrado que ella ya habría dejado de lado su pasado y en aquella persona que quizá no le preste la atención que ella ‘demandaría’.

    ¿Cuál es el segundo mensaje que ha enviado Mariana de la Vega a través del Instagram?

    Mariana de la Vega, la mujer del ampay, ha usado sus redes sociales para mostrar este peculiar mensaje. Este se encuentra en inglés y dice: “No man is more unhappy than he who never faces adversity. For he is nor permitted to prove himself”.

    A continuación, leerás la traducción y saca tus conclusiones. ¿Será para Gustavo Salcedo?

    “Ningún hombre es más infeliz que aquel que se enfrenta a la adversidad. Y esto es porque no se permite probarse a sí mismo”, es lo que significa el último mensaje que acaba de postear Mariana de la Vega.

    ¿Cómo vive su viaje al extranjero Mariana de la Vega tras salir del Perú?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor