Cargando...
10 Ago 2023 | 20:43 h

Periodista agredida por Yolanda Medina presenta denuncia contra la cantante: “Solo cumplía con mi labor”

La reportera dio detalles de lo que hará luego del tenso momento que tuvo con Yolanda Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Periodista agredida por Yolanda Medina presenta denuncia contra la cantante. | WAPA | WAPA / Google

    Se le vino la noche. Yolanda Medina ha dejado su huella en la escena musical nacional. Sin embargo, ahora se encuentra en el ojo público tras ser acusada por agresión.

    La joven identificada como Allinson Bedoya, reportera del canal Viva TV (ex RBC),ha alzado su voz en contra de la cumbiambera. Según relató, la comunicadora solicitó una entrevista con Yolanda, pero el encuentro tuvo un desenlace pésimo. En un video compartido en TikTok, la joven alega haber sido agredida por la artista.

    "Yolanda Medina me aceptó la entrevista, sin embargo, se puso agresiva y no me dejó explicarle", fue el mensaje que compartió.

    Yolanda Medina pierde los papeles contra reportera

    El clip de la conversación entre Medina y la reportera se ha viralizado en TikTok en cuestión de horas. El tono agitado y aparentemente exaltado de la líder de 'Alma Bella' dejó perplejos a muchos, quien salieron a favor de la periodista. A través de la red social se aseguró que la causa aparente que habría despertado la furia de la también bailarina fue debido a que Bedoya anteriormente había asegurado que Yolanda fue la amante del ex de Marisol.

    "No, no me voy a calmar, me vienes a atacar, lo que estás haciendo tú está mal hecho", expresó muy fastidiada Yolanda Medina, para luego incluso llegar a empujar a la joven, que no tardó en defenderse, y a las horas, publicó el momento en su cuenta de la plataforma china.

    Denunciarán a Yolanda Medina

    En conversación con Wapa, la periodista manifestó que la cantante llegó y directamente la atacó. Asimismo, aseveró que ella solo cumplía con su trabajo y no desea buscar fama, pero las cosas no pueden quedar así e iría por el ámbito legal.

    Es un tema que ya lo manejé con mis abogados. Quizá la gente pensará que estoy buscando fama y no es así, solo cumplía con mi labor (…) Ella llegó y me atacó. En serio no estoy buscando fama, tampoco lo necesito, quiero seguir trabajando tranquila”, comentó Bedoya.

    Periodista denunciará a Yolanda Medina por agresión.

    A través de su cuenta de TikTok, la reportera compartió una historia en la que relató lo que nos adelantó, la joven se acercó a presentar una denuncia contra la cantante.

     “Me encuentro en estos momentos en la comisaría. Estoy aquí con mi abogado, voy asentar la denuncia por lo sucedido con la señora Yolanda Medina. En un rato les contaré todo”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Espectáculos y TV

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista