A casi nada de la gran final de “La casa de los famosos”, la producción del reality mexicano decidió cambiar las reglas y Nicola Porcella podría quedar fuera de la competencia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYa no falta casi nada para saber quién será el ganador de “La casa de los famosos”, el reality de competencia mexicano, donde participa el exchico reality peruano, Nicola Porcella. Si bien nuestro compatriota ha sido catalogado como uno de los favoritos para ganar el reality, parece que ahora no la tendrá tan fácil. ¿Qué pasó?
El domingo pasado se tuvo la última gala de eliminación, según informó en el programa, para entrar a lo que sería su recta final Esto generó que sean 5 los finalistas, quienes se enfrentarían por el gran premio de casi un millón de soles este domingo 13 de agosto.
Pero, hoy día se ha dado a conocer un cambio en las reglas, por parte de la producción del programa mexicano. Esto hace que, cualquiera de los cinco participantes, puede quedar fuera de la final y perderse el gran premio. Entre ellos, estaría Nicola Porcella.
Ha sido a través del medio El Universal, que la producción de “La casa de los famosos” anunció que todos los participantes que se encuentran hasta ahora en la casa tendrían una gran sorpresa. ¿Cuál era? El cambió que indicaron es que este viernes 11 de agosto habrá una nueva eliminación y uno de los cincos concursantes quedará fuera del concurso.
NO TE LO PIERDAS: Brunella Horna y su sorprendente reacción al ser felicitada por su embarazo: “Qué odiosos son”
De esta manera, a la gran final del domingo 13 de agosto serán cuatro los finalistas que se disputarán el gran premio del reality de convivencia mexicano, realizado por Telemundo. Lo que también se conoce es que la productora del programa, Rosa María Noguerón, comentó que las reglas de la competencia pueden cambiar en cualquier momento.
Hasta el momento, los cinco participantes que aún están en la casa son todos del “Team Infierno”. Ellos son: Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio. Este viernes uno de ellos le dirá adiós a la casa y podría ser nuestro compatriota.