Cargando...
08 Ago 2023 | 12:13 h

Gabriela Serpa confrontó a Fiorella Retiz por sostener un supuesto amorío con Aldo Miyashiro: “Tú no eres su mujer”

Gabriela Serpa agredió verbalmente a Fiorella Retiz a quien acusó de destruir el matrimonio de Aldo Miyashiro con Erika Villalobos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Serpa y Fiorella Retiz tuvieron fuerte pelea por Aldo Miyashiro | fotocomposición Wapa

    Gabriela Serpa confrontó a Fiorella Retiz en persona por sostener un supuesto amorío con Aldo Miyashiro y le lanzó potente misil: “Tú no eres su mujer”. Ambas influencers perdieron los papeles en el breve adelanto que presentó Magaly Medina de su reality “La Casa de Magaly”.

    Como recordamos, la periodista fue ‘ampayada’ besándose con el conductor de ‘La banda del chino’ en la casa del presentador deportivo, Óscar del Portal. Las imágenes causaron un impacto considerable en el entorno de Miyashiro, ya que eso le costó el fin de su matrimonio con Erika Villalobos.

    No obstante, años atrás, a la humorista del ‘JB en ATV’ también se le vinculó amorosamente con el popular ‘chino’. Por dicha razón, Gabriela Serpa acusó a la joven comunicadora de destruir la vida del presentador de América TV, y decidió increparla cara a cara con palabras muy subidas de tono.     

    ¿Qué le dijo Gabriela Serpa a Fiorella Retiz con relación a Aldo Miyashiro?

    En el reciente avance promocional, revelado el lunes 7 de agosto en 'Magaly TV: la firme', se observaron a los nuevos integrantes del reality “La casa de Magaly”, entre los que destacan Alfredo Benavides, Patricio Suárez Vértiz, Carlos Cacho y Samahara Lobatón.   

    En una parte del programa, el hermano de Jorge Benavides le consultó a Gabriela Serpa si eran ciertos los rumores de que había sostenido un romance con Aldo Miyashiro, con quien trabajó en el desaparecido programa “La Batería”

    La humorista no confirmó ni negó nada y solo atinó a decir que “La gente ha hablado”; mientras Fiorella Retiz la miraba visiblemente incómoda.

    El reality de convivencia solo presentó algunos extractos, mostrándose luego a la actriz cómica discutiendo fuertemente con la periodista por los rumores que las vinculaba a ambas con el conductor de ‘La Banda del chino’.

    Las dos féminas perdieron los papeles y Serpa, totalmente furiosa, le dijo en su cara: “La que me tiene que reclamar es su mujer, tú no eres su mujer”, abandonando de esa manera la sala.

    “Si se ofende, es por algo”, disparó al final Fiorella Retiz. Mira la confrontación en el siguiente video:

    ¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre su 'ampay' con Fiorella Retiz?

    El conductor de 'La Banda del Chino' Aldo Miyashiro fue invitado al programa de Beto Ortiz y habló sobre el polémico ampay que protagonizó con su reportera y por el cual terminó su matrimonio con Erika Villalobos. El presentador asumió toda la culpa de lo ocurrido y aceptó que fue una de las situaciones más difíciles que tuvo que enfrentar ese año.

    “La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, que es la edad que tengo, debo aprender a asumir mi responsabilidad. Que el programa no me guste, que no me guste cómo se trata la información, ese es otro rollo. La pena, el dolor, la tristeza que sentí en ese momento, el año pasado fue el peor año de mi vida, evidentemente. Entre lo de mi mamá, más esto, se me juntó todo”, confesó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista