La vez que la ex Miss Perú, Maju Mantilla, se vio amenazada de muerte por la exnovia de quien ahora es su esposo, Gustavo Salcedo. Todo ocurrió días antes de su boda.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa ex Miss Perú Mundo, Maju Mantilla, se encuentra en la mira de todo el público luego del ampay que difundiera Magaly Medina sobre su esposo, Gustavo Salcedo. Pero, esta no sería la primera vez que la modelo pasa un mal momento relacionado con él. Días antes de su boda, la trujillana era amenazada de muerte por una exnovia del deportista.
Las amenazas empezaron en 2009, pero fueron empeorando y se volvieron constantes en agosto de 2010 hasta unos días antes que ella contrajera matrimonio con Salcedo, en enero de 2012. Las amenazas eran constantes y a través del internet. “No le di importancia (a los mensajes) porque pensé que era alguien que solo quería molestar y que luego se iba a cansar”, fue lo primero que dijo Maju luego de enterarse que en Facebook esta persona le enviaba fuertes mensajes a ella y a su novio.
NO TE LO PIERDAS: “Gracias por ser ejemplo e inspiración para nuestros hijos”, el último mensaje de Maju a su esposo antes del ampay
“Ahora me sales con la historia de que te vas a casar… acaso crees tú de que yo voy a permitir que te cases, ja, ja, ja. Yo me encargaré, y personalmente, de que eso jamás ocurra”, fue uno de los tantos mensajes que la modelo recibió y que siempre se referían a no dejarlos en paz.
Debido a todo ello, Mantilla se encontraba muy asustada y decidió denunciar el caso en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri): “Me encuentro muy mal psicológicamente por las constantes amenazas de muerte que recibo, tengo temor de salir a la calle”, manifestó la exreina de belleza.
MÁS WAPA: Samahara confronta a su madre: “No le gustaba el papá de mi hija y ahora se llevan super bien”
En aquel entonces, según información de la División de Investigación de delitos de Alta Tecnología de la Dirincri, la mujer ya estaría identificada y sería una expareja de Salcedo, quien vivía en Trujillo, de donde es la modelo y que utilizaba el seudónimo de Mariana Fernández, coincidentemente, el mismo primer nombre de la mujer con la que fue ampayado su esposo, Mariana de la Vega.
“La vivienda es de dos pisos. Las investigaciones determinaron que, desde una computadora ubicada en el segundo piso de la casa, se redactaron los mensajes amenazantes”, fue lo que dijo un detective, en aquel entonces. Otro de los mensajes también se refería a su ahora esposo. “Si Gustavo no es para mí, tampoco será para ti”, fue lo que le llegó a Maju Mantilla. Tras ello, la exreina de belleza decidió que el caso siga su curso y pidió “mantener la reserva del caso para asegurar el buen avance de las investigaciones”, puntualizó.
Se sabe que Maju Mantilla conoció a su ahora esposo en el 2004, pero ha revelado que recién en el 2005 se empezaron a frecuentar, a conocer y empezaron a salir juntos. Si bien mantienen una larga relación de casi 20 años, fue recién en el 2012 que la pareja decidió dar el “sí, acepto”, en la Catedral de Trujillo. Por ello tienen, actualmente, 11 años de casados.