Cargando...
03 Ago 2023 | 7:02 h

Tula se pronuncia tras cancelación de "Emprendedor ponte las pilas": "Me da mucha vergüenza"

La exconductora de “Emprendedor ponte las pilas”, Tula Rodríguez, salió al frente a comentar la cancelación del programa y lo ocurrido ante la exposición de menores de edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez se pronuncia tras cancelación de "Emprendedor ponte las pilas".

    Tras conocer la cancelación del programa, “Emprendedor ponte las pilas”, se esperaba el pronunciamiento de quienes eran los conductores del espacio, pero, hasta el momento, solo ha salido a hablar Tula Rodríguez. Muchos usuarios esperaban que este pronunciamiento se diera mucho antes, por lo que las críticas no se han hecho esperar.

    Como se sabe, el programa que era transmitido por América TV expuso a unas niñas, públicamente, a desfilar en ropa interior infantil, a fin de promocionar los productos de un emprendimiento. Esto fue cuestionable en las redes sociales y terminó siendo criticado por miles de personas.

    Aunque las disculpas del caso llegaron por parte de la productora del espacio, ProTV, en horas de la noche del 1 de agosto, América TV emitió un comunicado donde señalaba que el programa era levantado del aire y que ya no continuaría.

    Si bien el público esperaba un pronunciamiento de los conductores del programa, este no se ha hecho llegar hasta el momento. Solo Tula Rodríguez difundió un video ayer por la noche, 2 de agosto, casi 24 horas después de cancelado el programa. El video se puede ver en sus historias de Instagram, donde, en un primer momento, señala que ella no estuvo en la grabación de ese programa por estar de viaje.

    Rodríguez afirma que recién hace un día se había enterado del tema y, aunque quiso dejar en claro que el propósito del programa solo era apoyar a los emprendedores, no justificó lo ocurrido e hizo un mea culpa.

    Bueno, sé que todos están esperando que me pronuncie ante el grave error cometido en el programa en el que he pertenecido ‘Emprendedor, ponte las pilas’. Programa que tenía como propósito apoyar a todos los emprendedores del Perú. Sin embargo, no puedo ser ajena ante esta situación tan penosa. El día que se grabó ese programa, yo no estuve porque me fui de vacaciones y viajé fuera del país con mi hija”, fue lo que dijo Tula en un inicio.

    La exconductora lamentó todo lo sucedido y pidió las disculpas del caso. “Para ser 100% honesta, recién ayer me enteré de todo lo sucedido y del contenido que se grabó en ese programa. Quiero pedir las disculpas del caso, las disculpas desde lo más profundo de mi corazón. Me da mucha pena, y me da mucha vergüenza. Me toca continuar, nuevamente pido disculpas”, puntualizó Tula Rodríguez sobre lo ocurrido en el que era su programa y lugar de trabajo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Espectáculos y TV

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    ¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Melanie Martínez responde a Pamela Franco tras quitarle su respaldo legal a Christian Domínguez: “No soy malagradecida”

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’