Cargando...
31 Jul 2023 | 22:35 h

Samahara Lobatón asegura estar decepcionada de Youna tras denunciarlo por violencia: “No lo reconozco”

La influencer habló sobre la pésima relación que tiene con Youna, el padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara decepcionada de Youna tras difundir audios. | WAPA | WAPA / Google

    No se calló más. Samahara Lobatón se presentó en ‘Magaly TV La Firme para hablar sobre su expareja, Youna, luego de denunciarlo por violencia psicológica y presentar audios donde la insulta.

    ¿Qué dijo Samahara sobre Youna?

    Ante eso, la influencer recalcó que era un buen padre, sin embargo, ya no lo reconoce. Asimismo, indicó que a Youna no le interesa que su hija llore y que, en más de una oportunidad, la pequeña ha tratado de comunicarse con él, sin obtener respuesta.

    No lo reconozco. Hace un año atrás estuve enferma y él se portó con su hija, de la mejor manera. Yo sabía que, si me moría en ese momento, él sería la persona indicada para dejarle a mi hija. Hoy en día esa persona no existe”, aseveró.

    ¿Qué dijo Youna tras avance de 'Magaly TV la firme'?

    Mediante su cuenta de Instagram, el ex de Samahara publicó una serie de historias afirmando ser él quien lanzó los fuertes calificativos en contra de la engreída de la 'Blanca de Chucito'.

    "Ahora vamos a decir toda la verdad. Y la verdad completa "buena madre", sí, el del audio soy yo, pero solo quieren grabar lo que les conviene, ¿por qué no ponen por qué reaccioné así? Samahara vas a dar la cara y se te va a caer la careta de madre perfecta que no sabes ni cuidarla", escribió el barbero en su cuenta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    ¿Te corresponde pagar una multa? Qué hacer si tu mesa no se instala en la segunda vuelta 2026

    Llegó a votar acompañado de su mascota y terminó integrando una mesa electoral: “Compromiso cívico ausente”

    Espectáculos y TV

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Capturan al padre de Milenka Nolasco tras denuncia de agresión a adulta mayor: "Me patearon sin compasión"

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming