El conductor de 'La Banda del Chino' se refirió abiertamente sobre la infidelidad con su reportera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRompió su silencio. El presentador de TV Aldo Miyashiro habló abiertamente sobre la infidelidad que cometió con Fiorella Retiz a Érika Villalobos, a más de un año de ocurridos los hechos.
En una entrevista en el programa 'Beto a Saber: Edición Limitada', el conductor asumió toda la responsabilidad por su comportamiento y recalcó que nadie lo obligó a actuar de esa manera.
TE PUEDE INTERESAR: Aldo Miyashiro explota contra Magaly Medina por afirmar que sabía del romance de su reportera: “Podemos tomar acciones legales”
En conversación con el periodista Beto Ortiz, Aldo expresó su tristeza por haber afectado a las personas que ama y reconoció que cometió un error.
“La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad”, manifestó la figura de América Televisión.
TAMBIÉN LEE: Aldo Miyashiro se lava las manos tras denuncia pública contra Gabriela Rodríguez: "No sé nada"
Por otro lado, no dudó en enviar una indirecta a Magaly, quien en su programa fue la encargada de evidenciar la infidelidad. En esa misma línea, Miyashiro fue contundente al afirmar que no le importa lo que los demás piensen o digan sobre él.
Como se recuerda, la infidelidad de Miyashiro salió a la luz a través del programa dela ‘Urraca’, donde se mostraron pruebas de su engaño a Érika Villalobos. Ahora, el conductor de 'La Banda del Chino' enfrenta las consecuencias de sus acciones y asume la responsabilidad por su comportamiento.
“La opinión, con todo respeto, de la gente que habla en todos los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso, yo he mantenido un perfil muy bajo (…) Solo salgo en medios si es que voy a promocionar algo y nada más, yo no salgo a hablar de mi vida”, recalcó el popular ‘Chino’.