Los internautas no perdonan la supuesta broma que el mexicano hizo en contra de Nicola Porcella.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLo quieren fuera. ‘La Casa de los Famosos México’, está en el ojo público luego que Sergio Mayer agredió sexualmente a Nicola Porcella, lo cual ha generado todo tipo de críticas en contra del mexicano y hasta han exigido su salida del reality.
Y es que, en un video que se hizo viral se muestra a Sergio y Wendy Guevara realizando una polémica "broma" a Nicola en el reality show, pero todo se salió de control.
TE PUEDE INTERESAR: Nicola presentó a Wendy Guevara como 'su esposa' a su madre y fans de LCDLF colapsan
El actor, de 57 años, quitó los bóxers de Nicola, lo toca de manera inapropiada y le aplicó crema en su zona íntima, mientras el ex de Angie Arizaga le pedía que pare "por favor", sin embargo, insistieron.
La conducta de Sergio ha desatado la indignación de cientos de personas, quienes a través de redes sociales exigen que sea expulsado del programa por su inaceptable comportamiento.
A pesar de que algunos participantes tomaron la broma con humor, los internautas consideran que las acciones del mexicano son inadmisibles y piden que se tomen medidas severas contra él.
Ahora, se ha hecho popular el hashtag #FueraSergioMayer, el cual se ha convertido rápidamente en tendencia en las redes sociales, reflejando el repudio hacia sus actos.
“Espero que esta vez no lo dejen pasar. Qué maldito asco de verdad, eso es consecuencia del poder que le dimos”, “No puede ser que haya gente que apoye esto”, “Prefiero apoyar a este chico con altos valores (Jorge Losa), ya no a un trío de depredadores”, fueron algunos comentarios.
La situación ha puesto en riesgo la permanencia de Sergio Mayer en La Casa de los Famosos México, y la audiencia espera que se tomen acciones contundentes ante este grave hecho cometido por el actor.
Puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Asimismo, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.