La popular ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Klug, asegura que no tiene ningún problema con la cantante salsera, Yahaira Plasencia, quien mantuvo una relación con Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en su vida, como mujer y madre. Hace algunas semanas reveló estar embarazada y ha confirmado que será una niña, siendo su cuarta hija, ya que tiene además dos hijos, fruto de su relación con Jefferson Farfán.
Justamente, sobre el término de su relación con ‘La Foquita’, donde la salsera Yahaira Plasencia estuvo involucrada, Melissa Klug realizó algunos comentarios donde afirmó que no le guarda ningún rencor a la popular ‘reina del totó’ y que, para ella, no tiene ningún interés.
Como se recuerda, Melissa Klug mantuvo una larga relación de 11 años con el exfutbolista Jefferson Farfán, con quien tuvo a sus dos últimos hijos. La relación terminó en 2015, en medio de ampay y rumores que dejaban entrever que el jugador habría estado al mismo tiempo con la salsera, Yahaira Plasencia.
NO TE LO PIERDAS: Karime Scander revela sus deseos de tener hijos y sus planes de ser madre joven: “Me gustaría”
Klug fue entrevistada sobre este tema en Trome, pero prefirió no recordar esos momentos ni ahondar en el tema. La empresaria comentó que todo lo contó en su momento, además, tras el acuerdo de conciliación que firmó con ‘La Foquita’, decidieron no volver a hablar de este asunto.
“Yo no quiero volver a tocar ese tema. En ese momento lo dije, creo que Magaly me entrevistó, pero después de eso tratamos de sentarnos a conversar con abogados y hacer una conciliación y ya no tocar más el tema de quién engañó a quién, quién fue el que se fue... ya lo dije hace tiempo y así y tal cual fueron las cosas”, comentó la popular influencer.
La pareja del futbolista Jesús Barco, con quien esperan una niña, señaló que en todo este tiempo nunca ha llegado a cruzarse con Yahaira Plasencia, ya que ambas pertenecen a dos mundos diferentes y que no tienen a nadie en común.
“No (nos hemos cruzado). Será que no tenemos el mismo círculo. No frecuento sus lugares, ella es de noche y yo soy de día. No tengo manera de cruzármela y tampoco la sigo ni me interesa ni nada”, afirmó Melissa Klug.
Finalmente, la popular ‘Blanca de Chucuito’, señaló que Yahaira Plasencia la tiene sin cuidado y que no le guarda ningún rencor ni resentimiento después de cómo se dieron las cosas al término de su relación con ‘la Foquita’, el padre de sus dos hijos.
“Ella no es mi cruz, no tengo ninguna cruz qué cargar. Estoy en armonía, al resto no sé, habría que preguntarles si se pueden acostar y dormir tranquilos. Yo estoy tranquila, en paz, no es bueno llevar rencor y odio en tu corazón porque es algo que vas a arrastrar siempre y para qué transmitirle eso a mis hijos si se pueden romper cadenas y sanar heridas y aprender a perdonar”, puntualizó Melissa Klug.