La exchica reality, Olinda Castañeda, cambió sus presentaciones y shows por dedicarse a su pequeña hija y confesó que ahora se refugia mucho en Dios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaQuien hasta hace un tiempo era una chica reality y modelo ligada al mundo del espectáculo, Olinda Castañeda, ha decidido darle un giro a su vida y cambiar su estilo de vida al convertirse al cristianismo y marcar su fe en Cristo. Todo esto se ha dado luego de conocer a quién es su actual pareja y padre de su última hija.
Según contó la propia Olinda Castañeda a Magaly Medina, en marzo del año pasado, fue su pareja, Christian Marcial, quien la motivó a ser parte de la religión cristiana y, desde ese momento, su vida cambió.
NO TE LO PIERDAS: Milena Zárate revela la verdadera razón por la que Greissy Ortega quiere regresar: “El albergue se le acabó”
Ahora, al dar a luz por tercera vez y ser madre a los 41 años de una hermosa bebé, se presentó en el set de Magaly Medina junto a su pareja, Christian Marcial, donde contó cómo es su vida al ser madre de tres hijos. Durante la conversación, Olinda Castañeda confesó que sufrió de depresión posparto, pero que para ello enfocó su fe en Cristo.
“Me puse a orar bastante y conversé mucho con mi pastora porque yo no quería caer en medicación. Me ha ayudado mucho, realmente todo lo que ocurre en nuestras vidas, Dios lo permite, y para los que amamos a Dios, todo obra para bien”, comentó Olinda Castañeda a Magaly Medina.
Todo lo que pasó Olinda al sufrir de la depresión no fue nada fácil, ya que recuerda que lloraba todo el día, pero su pastora le sirvió de guía. “Empecé a leer la palabra para tranquilizarme. Mi pastora me habló y me preguntó ‘¿por qué lloras?’, yo lloraba todo el día, no sabía ni por qué”, confesó Olinda Castañeda.
“Y comencé a pensar y dije ‘yo en verdad cuando lloro le agradezco a Dios, porque mi hijita nació sana, porque tengo un esposo que me ayuda, porque mis hijos están contentos’, entonces estaba llorando de felicidad”, explicó la exchica reality.