Cargando...
24 Jul 2023 | 14:23 h

'Tierra de Famosos' no saldrá al aire y 'Peluchín' lo confirma: "Va a continuar 'El Gran Chef Famosos"

Pese a las promociones de 'Tierra de Famosos' que salió al aire en Latina Televisión, el presentador de 'Amor y Fuego' reveló que ya no saldrá al aire.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Tierra de Famosos' no va más, según Peluchín | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    'Tierra de Famosos' no saldrá al aire, según reveló Rodrigo González en la última edición de 'Amor y Fuego'. Aunque las promociones del reality de convivencia ya se estaban emitiendo a través de Latina Televisión, el conductor de espectáculos anunció que el esperado show ya no se realizará como se tenía pautado y explicó cuál sería la razón.

    ¿Por qué 'Tierra de Famosos' no saldrá al aire en Latina TV?

    El presentador del programa de espectáculos anunció que sus informantes le aseguraron que aunque todo estaba listo, 'Tierra de Famosos' no saldrá como se esperaba por Latina TV. "Los datos que me pasan, tú sabes que yo tengo sapos, mucas, ranas. ¿Te acuerdas el show que iba a salir por Latina, 'Tierra de Famosos'? Que estaba ya promocionado, salieron unas promos y así como que tenían que convivir", comenzó diciendo el popular 'Peluchín'.

    "La promo ya estaba al aire en Latina y qué crees, no va más. ¡No va más! Ni siquiera empezó y no empezará, ese show no verá la luz. Parece que se lo pensaron mejor, se hará solo para Chile", agregó el conductor dejando sorprendida a Gigi Mitre.

    "Qué raro que hagan la promo, la saquen al aire y se tiren pa' atrás", dijo su compañera de conducción, mientras que Rodrigo González explicó por qué: "Van a continuar 'El Gran Chef Famosos' hasta diciembre. O sea, van a seguir renovando las temporadas, iba a entrar en ese horario y los fines de semana una gala especial".

    ¿Grabaciones habían comenzado?

    Semanas atrás, un usuario de Twitter llamado Rodrigo Fernández difundió imágenes de las presuntas grabaciones del nuevo espacio que tendría Latina Televisión y que estaría al mando de Ignacio Corvalán.

    “Hoy iniciaron las grabaciones de lo que serán las primeras promociones del nuevo reality de convivencia que prepara Latina, este nuevo show, se llamará ‘La Hacienda De Los Famosos’, al parecer ocupará el lugar de El Gran Chef Famosos, todo indica que iniciará en agosto”, fue lo que dijo el internauta sobre este programa.

    El nuevo reality de convivencia reuniría a 16 figuras famosas del espectáculo nacional para que convivan las 24 horas del día en una casa, imitando el estilo de 'La Casa de los Famosos'.

    "Muy pronto, 16 famosos conviviendo durante seis meses, vigilados por 40 cámaras. ‘Tierra de Famosos’ cosechas lo que siembras. El nuevo programa de convivencia de Latina”, se escuchaba decir en la voz en off de la promo del show que ahora, según 'Peluchín', no saldrá al aire.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de servicio eléctrico este 15 y 16 de marzo por hasta 10 horas: lista completa de los 17 sectores afectados

    Corte de servicio eléctrico este 15 y 16 de marzo por hasta 10 horas: lista completa de los 17 sectores afectados

    Adulto mayor vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y restos que dejó la marea

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Espectáculos y TV

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Reconocida periodista vivió momento de terror en Miraflores tras sufrir violento asalto y revela: “Creí que me iba a disparar”

    Se revela la dura razón que acabó con el matrimonio de Verónica Linares y Manolo del Castillo

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima